Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:01 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
A ver si aduanas me entrega la mía y te digo que tal va.el_pera escribió:Llevo un tiempo siguiendo las noticias, pero no he encontrado ninguna review sobre cámaras Olympus.
La placa en L que uso no deja abrir bien la pantalla de la OMD EM1 markiii y tampoco queda bien del todo con la rótula del peak design...
Me faltaría confirmar que en una olympus los botones de la derecha del objetivo se pueden pulsar sin problemas, además que el de cambio de objetivo por supuesto. Los uso bastante y sería una pena inutilizarlos al poner el artilugio.
En España la tiene disponible dcamara, que son los mismos que venden los filtros Kase. Si alguien me confirma lo de Olympus iré a por ella.
el_pera escribió:Llevo un tiempo siguiendo las noticias, pero no he encontrado ninguna review sobre cámaras Olympus.
La placa en L que uso no deja abrir bien la pantalla de la OMD EM1 markiii y tampoco queda bien del todo con la rótula del peak design...
Me faltaría confirmar que en una olympus los botones de la derecha del objetivo se pueden pulsar sin problemas, además que el de cambio de objetivo por supuesto. Los uso bastante y sería una pena inutilizarlos al poner el artilugio.
En España la tiene disponible dcamara, que son los mismos que venden los filtros Kase. Si alguien me confirma lo de Olympus iré a por ella.
Gracias, ese vídeo lo conocía y dice que el tema de los botones depende de la cámara. Por eso quería confirmar sobre cámaras Olympus.
el Carles escribió:El principal problema que le veo a esta artilugio, es que sobresale por abajo.
Si vas a estar haciendo fotos sólo con trípode no pasa nada, pero al menos en mi caso, combino fotos con trípode y a mano alzada, y no me veo teniendo en mano la cámara con esa molesta protuberancia, y tampoco me convence lo de meter y sacar constantemente.
El plato en "L" no molesta si agarras la cámara.
Saludos.
deixonar escribió:Los de aduanas se lo están tomando con calma, ya lleva más tiempo allí que de viaje desde China.
[emoji23][emoji23][emoji23] Ya sabes lo que se dice: el que espera, desespera.el Carles escribió:deixonar escribió:Los de aduanas se lo están tomando con calma, ya lleva más tiempo allí que de viaje desde China.
Normal, en éstas fechas deben ir de culo.
Saludos.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados