por Rafa Buscaret » Dom May 14, 2023 3:01 pm
Se trata de crear una cadena de fotografías en la que cada una tenga una relación con la anterior (por contenido, técnica, composición, etc.)
Por ejemplo, si yo subo un foto en la que, además de contestar a lo que el participante anterior me había pedido, sale una mujer vestida con falda, puedo pedir al siguiente participante que suba una foto con una mujer vestida con falda.
Se me podría contestar con una mujer vestida con falda y sentada en un silla. "Una silla" podría ser la petición del nuevo participante para la siguiente foto.
No vale contestarse a sí mismo.
A criterio de cada cual valorar la dificultad de lo que se pide al siguiente. Si es algo imposible, el juego se para y no tiene gracia.
Es un hilo off-topic. Caben todo tipo de comentarios. Las reglas son únicamente para la subida de fotos.
En el caso de que, a propuesta de los participantes, se deban añadir o modificar la reglas, iría editando esta entrada para hacerlo.
La interpretación del tema puede ser más o menos libre y/o creativa.
2) Al subir una foto, luego se ha de proponer un tema para la siguiente.
Este tema debe estar contenido de alguna manera en la foto del que propone el tema.
El tema debe ser genérico. No vale:
un lugar geográfico concreto ("Picos de Europa", p.e.),
un evento pasado concreto ("concierto de los Rollings en Barcelona día..."),
una marca concreta ("reloj Patek Philippe"),
etc.
3) Un participante no puede contestarse sí mismo y ha de esperar al menos un turno.
4) Si algún participante incumple claramente alguna de estas tres reglas, cualquiera podrá seguir el juego contestando al tema de la última foto válida.
Y, por favor, esto es solo un juego. Nadie está obligado a participar. Pero si lo hacemos, se supone que aceptamos estas reglas. Sin ellas no habría juego.
Última edición por
Rafa Buscaret el Jue Abr 04, 2024 7:26 pm, editado 10 veces en total