Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:48 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Aure escribió:Falta la mejor de todas, no seas tímido, que la estamos esperando ...... y ya sabes a cual me refiero
Saludos
PD: Lo siento, no pude resistirme. Le pedí a Don Guilllermo que reactivase mi cuenta, inactiva estos últimos años que no he podido hacer casi nada fotográficamente hablando. Cuando tenga un momento subo un par de fotos y abro un post de re-presentación, pero en estos momentos la tentación ha sido demasiado fuerte
pollfoll escribió:
Si la foto que mencionas, que por supuesto voy a subir, ha servido para que te vuelvas al foro, la inversión realizada creo que habra valido la pena.
Pero eso lo deberán decidir los otros compañeros del foro. Piensa que Guillermo igual se da cuenta que ha cometido el error más grande de su vida al reactivar tu cuenta.
Una abrazo de tu mejor cliente.
Aure escribió:Este post sin fotos no vale nada
Saludos
scono escribió:¿Estás de vacaciones en la India ? Ye invitaron al G20 ?
Me gustan...
Chemax escribió:Aunque todas me gustan, la primera está genial.
pollfoll escribió:Salvo la de la niña/s en el tren, el resto son fotos con consentimiento del modelo.
Manolo Portillo escribió:pollfoll escribió:Salvo la de la niña/s en el tren, el resto son fotos con consentimiento del modelo.
Muy bien, como se debe de hacer. Pero la de las niñas es la que más me gusta.
Aure escribió:Falta la mejor de todas, no seas tímido, que la estamos esperando ...... y ya sabes a cual me refiero
Saludos
PD: Lo siento, no pude resistirme. Le pedí a Don Guilllermo que reactivase mi cuenta, inactiva estos últimos años que no he podido hacer casi nada fotográficamente hablando. Cuando tenga un momento subo un par de fotos y abro un post de re-presentación, pero en estos momentos la tentación ha sido demasiado fuerte
pollfoll escribió:
En respuesta a la petición de mis fans
GUAPOOOO.... [emoji1787][emoji1787]pollfoll escribió:Aure escribió:Falta la mejor de todas, no seas tímido, que la estamos esperando ...... y ya sabes a cual me refiero [emoji38]
Saludos
En respuesta a la petición de mis fans
pollfoll escribió:
el Carles escribió:Creo que perdiste una gran oportunidad de sacar magníficos retratos, imagino que por la emoción no te fijaste en organizar los fondos y la composición en general; opino que te centraste en el sujeto, y nunca más bien dicho, lo centraste y te olvidaste del resto.
Saludos.
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados