clemenrl escribió:Para torturar a alguno...
"Alguno" dice
Don Jordi, va por usted
Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:52 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
clemenrl escribió:Para torturar a alguno...
clemenrl escribió:No creo que sea el unico. Incluso yo mismo estoy tentado.
Suerte de no tener un duro...
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
C2020 escribió: Yo tengo la G9 y la Gh6, el sistema Af es mejor en la GH6, se nota, y con todo para fotografía rápida es muy lento y falla un montón, la verdad. En este verano he tomado cientos y cientos de fotos de libélulas y hacerlas en vuelo es casi un imposible, la mayoría de ellas se van a la papelera o no las hago porque no enfoca ni de coña. Y con todo tengo las mejores que haya hecho jamás porque hasta ahora siempre las hacia en modo de enfoque manual con otras cámaras que tenían ráfagas muy lentas además.
C2020 escribió:Temo que no sabré hasta que punto es bueno o malo si no hago mis propias tomas en las condiciones en que trabajo. Un señor que anda más o menos rápido no es muy rápido, y con todo falla más que una Canon R7 según vemos en algún vídeo. Una prueba de un fotógrafo de aves serviría bien.
pollfoll escribió:C2020 escribió: Yo tengo la G9 y la Gh6, el sistema Af es mejor en la GH6, se nota, y con todo para fotografía rápida es muy lento y falla un montón, la verdad. En este verano he tomado cientos y cientos de fotos de libélulas y hacerlas en vuelo es casi un imposible, la mayoría de ellas se van a la papelera o no las hago porque no enfoca ni de coña. Y con todo tengo las mejores que haya hecho jamás porque hasta ahora siempre las hacia en modo de enfoque manual con otras cámaras que tenían ráfagas muy lentas además.
Siempre es buena una mejora. Pero libelulas en movimiento con Af manual me parece extramente potente. Teines algún ejemplo que podamos ver.
Con que camaras lentas decidiste no usar el AF de la camara?C2020 escribió:Temo que no sabré hasta que punto es bueno o malo si no hago mis propias tomas en las condiciones en que trabajo. Un señor que anda más o menos rápido no es muy rápido, y con todo falla más que una Canon R7 según vemos en algún vídeo. Una prueba de un fotógrafo de aves serviría bien.
No entiendo mucho de modelos de Canon pero entiendo que la R7 es en cierto modo la sustituta de la saga 7D.
Para pajaros en movimiento grandes, no pequeños o libelulas, puedes mirar esta pagina
https://mirrorlesscomparison.com/best/m ... in-flight/
El autor ha hecho muchas pruebas de la G9 con diferentes firmware.
Perece una comparativa objetiva.
Un saludo
pollfoll escribió:El Grip de la G9II está a la venta.
Es el mismo que el de la S5II.
C2020 escribió:Por fin están las pruebas en Photonstophotos. Como se ha comentado de comparar con OM1 en esta gráfica se ve https://photonstophotos.net/Charts/PDR.htm
Creo que los sensores están a la par, que en todo caso la nueva G9II se comporta algo mejor en ISO bajo y que cuando pasan de 3200 procesan la imagen en cámara para reducir el ruido y OM llega a un ISO muy alto que la otra no parece alcanzar. Con la GH6 la situación era muy distinta, esta trabajaba peor en ISO bajo pues su rango dinámico era más reducido y tenía un circuito de doble ganancia que funcionaba a partir de ISO 800 si no recuerdo mal. Si lo he interpretado mal ya comentáis.
afloresa escribió:Al final lo mismo de siempre vendedores ambulantes...
Rafa Buscaret escribió:Vendedores de crecepelo desde una carreta del Far West
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados