Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:05 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Danichrome escribió:Me gusta el juego con los colores complementarios naranja en el sujeto y azul en el cielo. Así se destaca la figura al máximo.
el Carles escribió:Danichrome escribió:Me gusta el juego con los colores complementarios naranja en el sujeto y azul en el cielo. Así se destaca la figura al máximo.
Sí, pero un encuadre horizontal con menos cielo y más espacio para recorrer del perro, creo que mejoraría.
Saludos.
el Carles escribió:[Sí, pero un encuadre horizontal con menos cielo y más espacio para recorrer del perro, creo que mejoraría
scono escribió:Y si encima estuviera nivelado el horizonte ya sería como bombón de dulce de leche
Manolo Portillo escribió:el Carles escribió:[Sí, pero un encuadre horizontal con menos cielo y más espacio para recorrer del perro, creo que mejoraría
Tienes razón en que así quedaría mejor, pero... Siempre hay un pero.
Al talud de la cárcava de la derecha le da el sol de plano: no tiene textura, ni detalle ni nada: blancazo puro.
De todas formas solo la he puesto porque está con el móvil y me gustó el color que tiene, tengo muchas fotos de ese sitio y ese día, más pensadas y con la cámara.scono escribió:Y si encima estuviera nivelado el horizonte ya sería como bombón de dulce de leche
Pero es que resulta que ese horizonte no es "horizontal" ni hay que nivelarlo, está en pendiente, la pendiente que se aprecia en la foto.
¡Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados