Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:09 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
scono escribió:Los veranos se esfuman, los inviernos se retiran, así pasan los años y nosotros con ellos
Todas estas fotos me gustan mucho, están buenas y tienen ese toque de algo que pasa y se va
Chemax escribió:Unas fotos muy bonitas y especiales.
Has captado el ambiente con una luz preciosa, colores y momentos evocadores congelando muy equilibradamente el movimiento.
NIvel PRO.
Enhorabuena!!!
Una preguntilla por curiosidad...¿El efecto en la cuarta foto es por el reflejo/flare por el sol o has usado doble exposición? Queda un efecto bonito.
Saludos!!!
fontanes escribió:Chemax escribió:Unas fotos muy bonitas y especiales.
Has captado el ambiente con una luz preciosa, colores y momentos evocadores congelando muy equilibradamente el movimiento.
NIvel PRO.
Enhorabuena!!!
Una preguntilla por curiosidad...¿El efecto en la cuarta foto es por el reflejo/flare por el sol o has usado doble exposición? Queda un efecto bonito.
Saludos!!!
Gracias, me alegro que te gusten, esa luz ya casi otoñal es fantástica para la fotografía.
El efecto no es un flare ni una doble exposición, tan sencillo como poner la Estrella de Galicia delante del objetivo . Está hecha con un 135mm a f/2, enfocando al cantante, ímagínate el desenfoque que provoca. Llevar una cerveza en la mano tiene sus ventajas, jaja
pollfoll escribió:Es una de esas series que me gustan pero me frusta por que no la podre hacer nunca.
No la veo.
Gracias por compartirla
Saludos
pollfoll escribió:Es una de esas series que me gustan pero me frusta por que no la podre hacer nunca.
fontanes escribió:Gracias por los comentarios.
Pollfoll, conciertos al lado del mar imagino que los habrá en muchos sitios, no sé si te refieres a eso, a veces cuando uno menos se lo espera se juntan todos los astros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados