Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:58 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Rafa Buscaret escribió:ese pájaro huye del apocalipsis ?
Manolo Portillo escribió:Rafa Buscaret escribió:ese pájaro huye del apocalipsis ?
Aure escribió:Me gusta ver como no te complicas con el título de las fotos
El pajarraco parece una urraca, ¿no?
Saludos
Chemax escribió:Pues queda chulo el efecto del desenfoque de las ramas. Muy maja la foto.
Título no se me ocurre ahora uno bueno, pero podíamos bautizar a la urraca: La urraca Paca. Así, sin complicaciones.
Saludos.
Aure escribió:Chemax escribió:Pues queda chulo el efecto del desenfoque de las ramas. Muy maja la foto.
Título no se me ocurre ahora uno bueno, pero podíamos bautizar a la urraca: La urraca Paca. Así, sin complicaciones.
Saludos.
De eso nada, me opongo rotundamente. La urraca no puede ser "Paca" cuando todos sabemos que es la jaca Paca la única que ostenta tal nombre. No le demos un revolcón a la tradición. Mira, me ha salido un pareado sin quererlo.
Tirando de refranero popular le puedes poner algo así como "va más contenta que urraca sin cola" , aunque la de la foto mas que contenta se la ve con prisa
Saludos
Chemax escribió:
Lo he puesto a huevo para que alguien dijese lo de la Jaca, yo también pensé que iba a ser problemático al sugerir el nombre.
Bueno pues le podemos poner de nombre Urra o Urri, sin H.
Saludos.
afloresa escribió:Como sois de Barrio Sésamo estáis mu mayores o no prestareis atención en clase.....
Ya lo he puesto Por hay arriba.... Doña Urraca, la hija primogénita de Fernando el católico
Volver a Experimental y conceptual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados