Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:36 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Chemax escribió:Pues la verdad es que da muy buena calidad. Así te ahorras unos buenos dineros. Además ya dominas el enfoque manual en la Sony, así que poco más se puede pedir.
Enhorabuena y a darle caña al equipo nuevo.
Saludos!!!
pollfoll escribió:
La sony A7III es mucho más facil de configurar que la G9. Y por goleada.
La A7III tiene un agarre peor, los botones son de pena por escasos y malos, pesa lo que no esta escrito. La pantalla y el visor no le llegan a la suela del zapato de la G9.
Pero el sensor y especialmente el Af...compensan todo lo anterior. Y se confgura el Af casi sin querer.
Resumiendo, mucho peor experiencia de uso, mucho mejores resultados en la foto final en situaciones complicadas.
Aure escribió:pollfoll escribió:
La sony A7III es mucho más facil de configurar que la G9. Y por goleada.
La A7III tiene un agarre peor, los botones son de pena por escasos y malos, pesa lo que no esta escrito. La pantalla y el visor no le llegan a la suela del zapato de la G9.
Pero el sensor y especialmente el Af...compensan todo lo anterior. Y se confgura el Af casi sin querer.
Resumiendo, mucho peor experiencia de uso, mucho mejores resultados en la foto final en situaciones complicadas.
Aunque te voy a dar la razón en lo de la configuración que, por lo que puedo recordar, la G9 tenía un porrón de menús y que el visor de la G9 era estupendo con respecto al de la A7 (el único similar es el de la A7R3 en pixeles y calidad), con lo del peso no estoy nada de acuerdo, es mas, la A7 III pesa 1 gramo menos que la G9 (657 gr vs 658 gr). El problema bajo mi punto de vista es que la peor ergonomía de la A7 la hace mas difícil de sujetar y, por ello, da la sensación de mayor peso. La G9 tiene mejor sujección y el peso está mas equilibrado. He tenido las dos cámaras y es la sensación que recuerdo.
Saludos
pollfoll escribió:Cierto en todo excepto en el peso por que olvidas los cristales, que desequilibran la la balanza escaldalosamente.
Y respecto al origen del hilo, no hay que olvidar un detalle. Un FF de 24 Mpx es mucho menos exigente con las ópticas que otras cosas como tu A7RIII, y por no hablar de una G9 de 20 mpx o una ya G9II de 26 mpx ambas en M4/3.
Un saludo
Aure escribió:pollfoll escribió:Cierto en todo excepto en el peso por que olvidas los cristales, que desequilibran la la balanza escaldalosamente.
Y respecto al origen del hilo, no hay que olvidar un detalle. Un FF de 24 Mpx es mucho menos exigente con las ópticas que otras cosas como tu A7RIII, y por no hablar de una G9 de 20 mpx o una ya G9II de 26 mpx ambas en M4/3.
Un saludo
Hombre, es que me he referido al peso de los cuerpos, puro y duro. Si entramos en el juego de los objetivos eso es otro liga. Es como mezclar churras con merinas o manzanas con peras
Saludos
Rafa Buscaret escribió:Sacar la piel de una mujer con un macro me parece algo temerario.
Tu hija (joven) sale bien parada, peo pensando en la mía no sé lo que pensaría tu mujer. Igual te pide el divorcio
Desde luego, David Hamilton nunca hubiese usado un macro para sus retratos femeninos. Sería más de un Sebastião Salgado retratando un minero de la Serra Pelada
Una abraçada
pollfoll escribió:
No era un retrato.
pollfoll escribió:Aure escribió:pollfoll escribió:Cierto en todo excepto en el peso por que olvidas los cristales, que desequilibran la la balanza escaldalosamente.
Un saludo
Hombre, es que me he referido al peso de los cuerpos, puro y duro. Si entramos en el juego de los objetivos eso es otro liga. Es como mezclar churras con merinas o manzanas con peras
Saludos
No se a que parte me contestas. Pero sin objetivos yo no salgo a hacer fotos
JMLA escribió:
Pero el Tamron 90 (que de eso va el hilo) pesará igual aunque lo cambies de cuerpo, o no ?
JMLA escribió:pollfoll escribió:
No se a que parte me contestas. Pero sin objetivos yo no salgo a hacer fotos
Pero el Tamron 90 (que de eso va el hilo) pesará igual aunque lo cambies de cuerpo, o no ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados