Cazador o caganer?
La verdad es que las chicas de la despedida se lo curraron, se vinieron con toda una ronda de preguntas para hacerle el pasalacabra a la novia.
Fecha actual Dom Nov 10, 2024 8:49 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
walito escribió:-para street, saca la foto y quédate quieto y espera a que la gente pase... así parece como que estás esperando a que pasen pq molestan a lo que querías sacar (consejo by Jorge)
jbenayas escribió:walito escribió:-para street, saca la foto y quédate quieto y espera a que la gente pase... así parece como que estás esperando a que pasen pq molestan a lo que querías sacar (consejo by Jorge)
Tengo que decir que este consejo tan bueno no es mío, me lo dijo Sammy media hora antes de decírtelo yo a ti.
Zkymera escribió:Vaya, pues sí parece que has aprendido algo .... yo aprendí que quiero hacerme con esa G3 ...
walito escribió: ... quédate quieto y espera a que la gente pase... así parece como que estás esperando a que pasen pq molestan a lo que querías sacar (consejo by Jorge)
klomp escribió:Increíble el B&N Jorge... Algún consejo para neófitos??
Socrateson escribió:klomp escribió:Increíble el B&N Jorge... Algún consejo para neófitos??
Lo mismo digo Jorge.
Zkymera escribió:Jorge, tus fotos se ven estupendas, ¿que es eso de no subir más? ... y los retratos robados de Andoni (walito) en el bar también me gustan mucho ... sois unos cracks.
Yo ya estoy pensando en la siguiente salida, en plan kdd más organizada, o en plan de juntarnos un rato a pasear con la cámara, o en plan de charlar alrededor de una mesa, o en plan de debatir y experimentar en un taller,.... qué más dá, el caso es compartir afición.
La kdd de primavera que comentáis por ahí me parece una buena opción, si se organiza con tiempo suficiente seguro que se apuntan muchos ...
Zkymera escribió:Vaya, pues sí parece que has aprendido algo .... yo aprendí que quiero hacerme con esa G3 ...
Zkymera escribió:Moriarti, igual no hiciste muchas, pero las que hiciste, de calidad .., esos candados
.
Usuarios navegando por este Foro: syzygy y 7 invitados