[quote=
Buff ya hace de eso mucho tiempo... pero es facil puede que en breve se lo haga a la A7s que ya aparecen cosas raras en la esquina superior derecha.
El producto creó recordar que era tal que este que se usa con la serie 6000.
https://www.sony.es/electronics/otros-a ... s/pck-lm17producto original sony que viene con su marquito y todo nada que ver con lo que se ve por hay, En mi nex6 apareció esas manchas de colorines difuminados como cuando se te rompe la pantalla del móvil y como quería venderla ( mal echo) me puse manos a la obra, ya no recuerdo donde leí o vi como se hacía, pero se trata de retirar la primera capa de la pantalla original, se te ponen los pelos de punta, es maleable y sale del tirón sin romperse, después limpiar y colocar con mimo el nuevo, es mas difícil escribirlo que hacerlo, más menos como cuando limpias el sensor con la cinta scotch de esas
saludotes[/quote][/quote]
Gracias Alberto. Pues no es cara la lámina esa, pero si lo tengo que hacer yo que soy un manazas, me cargo la pantalla seguro.
¿Por qué dices que estuvo mal vender la NEX 6, te habría gustado quedártela para la colección?
Saludos![/quote]
La verdad, no entiendo nada. El enlace lleva a una simple lámina protectora, que puede ser de algún tipo de cristal como la que yo propuse. Si la pantalla está rota esta lámina no la repara ya que, según entiendo, es simplemente una lámina de protección con un marquito, como las GGS Larmor que son las pantallas de cristal óptico que yo les puse a mis cámaras pero, eso sí, hace que no encaje perfectamente al cerrar. En Amazon no veo que esté disponible todavía para OM1.