Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:36 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Juankinki escribió:Opino que, evidentemente, existe una fuga de la verticales pero que en el centro geométrico exacto de la foto (justo los edificios a la derecha del GIF) la vertical es perfecta y por tanto no da pie a decir que la foto no está a nivel.
Otra cosa es lo que yo percibo subjetivamente y es que, por la propia inclinación del puente, por el efecto barrilete o por lo que sea, sí pareciera que está caída hacia la derecha aunque, insisto, entiendo que es una sensación completamente falsa.
Saludos,
Juan.
scono escribió:Otra foto, a la que le corregí puntillosamente las verticales. No sea cosa...
0101_1230dxbyn by daniel rodriguez, en Flickr
En este caso a gusto de los monocromistas
Veamos si tienen algo para decir. Yo no.
scono escribió:Otra foto, a la que le corregí puntillosamente las verticales. No sea cosa...
0101_1230dxbyn by daniel rodriguez, en Flickr
En este caso a gusto de los monocromistas
Veamos si tienen algo para decir. Yo no.
afloresa escribió:Está mucho mejor... en la primera a mí también me daba sensación de caída, en fliki mucho mejor ese pegote negro que dice Carles tiene hasta algo de textura lo que veo raro son los tirantes de acero, me dan sensación de tirantes de lana igual es cosa de la edición y las mascaras
saludotes
el Carles escribió:Esta versión de Juan me parece muy buena.
Saludos
afloresa escribió:Ahora aún más redondita no sería un mal ejercicio para edita mi foto X - la veo muy atemporal en blancoguay, mola
JMLA escribió:Pues veo que ha mejorado la cosa.
Me quedo con la versión de Juankinki sacando detalle en las sombras, porque toda esa textura de ventanales favorece mucho.
Juankinki escribió:Con tu permiso, Daniel.
Creo que así se pueden ver con más detalle las zonas oscuras de la parte de los edificios y resaltan un poco más las zonas iluminadas de las vigas del puente.
scono escribió:
Debe ser que mi ánima viene negra en estos días. Han fallecido varios viejos compañeros de militancia, y hoy un querido colega de la universidad.
Juankinki escribió:scono escribió:
Debe ser que mi ánima viene negra en estos días. Han fallecido varios viejos compañeros de militancia, y hoy un querido colega de la universidad.
Siento que te encuentres en ese estado de ánimo y pienso que no sólo por las circunstancias personales sino también por las nacionales.
Un abrazo y mucho ánimo. Nada es para siempre.
Juan.
scono escribió:
Es el estado de la Patria lo que tiene que ver con esas muertes, la gente está entrando en depresión y los corazones no quieren más
el Carles escribió:scono escribió:
Es el estado de la Patria lo que tiene que ver con esas muertes, la gente está entrando en depresión y los corazones no quieren más
Joder.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados