Fecha actual Dom Nov 10, 2024 8:41 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
fontanes escribió:Pues eso, me gustaría saber vuestra experiencia con el sellado de Sony. Practico habitualmente montaña, lo que implica lluvia, nieve y frío; con mi antigua Olympus Em1 III + 12-100 nunca he tenido ningún problema por llevar la cámara colgada de la mochila a pelo, pero con Sony me surge la duda si aguantará un día de montaña o sería un osado.
Actualmente tengo una Sony A7RIII y una Sony A6700, ambas selladas, si vendo lo que me queda de micro 4/3 (precisamente no lo he vendido por este motivo), quizás buscaría una A6300 o similar baratita y sellada, para mis salidas montunas (a parte del sellado siempre se corre el riesgo de una caída o similar, me da yuyu llevar una cámara de tanto valor).
Si alguien me puede comentar su experiencia lo agradezco, sostener dos sistemas por miedo a..., me parece un lujo innecesario, pero tampoco quería deshacerme de micro 4/3 sin tenerlo claro.
Saludos.
fontanes escribió:Ahora mismo tengo la Em5 II, creo que me arriesgaré e iré con cuidado y funda protectora, la tengo, pero es un coñazo para ir por el monte. Otra opción es encontrar alguna bolsa pequeña que pueda llevar fuera, con protección contra el agua, sacar la cámara para la foto y volver a guardarla.
Habrá que investigar.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Pau escribió:Aquí un friki habla de la diferencia entre IPX1 y IP53
https://magazine-e--group-uk-net.transl ... _tr_pto=sc
IP53 es superior porque el goteo de agua que le puede caer sin perjudicar al funcionamiento de la cámara es desde varias direcciones, mientras que en el IPX1 es solo vertical. No se, a mi me parece una cojonada. La OM-1 es algo superior a la EM1 III, pero veo poca diferencia.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados