Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:33 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
afloresa escribió:Vendería sin mediar Wallapop, A si lo hago yo aunque sea desde España. El se ahorra la comisión y tu un quebradero de cabeza
pollfoll escribió:afloresa escribió:Vendería sin mediar Wallapop, A si lo hago yo aunque sea desde España. El se ahorra la comisión y tu un quebradero de cabeza
Y como le indicas el medio de comunicación. A la que lo intentas por wallapop lo detecta y te bloquea.
Un saludo
JMLA escribió:El que corre el riesgo es el comprador, el vendedor solo tiene que esperar a tener el dinero ingresado antes de enviar el producto. ¿Cuál es el problema de que un comprador no tenga reseñas?
Guillermo Luijk escribió:JMLA escribió:El que corre el riesgo es el comprador, el vendedor solo tiene que esperar a tener el dinero ingresado antes de enviar el producto. ¿Cuál es el problema de que un comprador no tenga reseñas?
Que si no le gusta tu artículo y te lo devuelve, nada le impide haberlo deteriorado o directamente haberlo sustituido por una piedra. Para que el comprador recupere su dinero Wallapop no exige que el vendedor de el OK a la devolución realizada, cuando sí exige el OK del comprador antes de liberar el dinero al vendedor.
Wallapop protege más a los compradores, y es lógico porque así elimina barreras a la compra y maximiza las ventas y los ingresos por envíos. Puedes ver a Wallapop como un Amazon, y tú como vendedor eres una tiendecilla online que se anuncia en Amazon y debes correr algunos riesgos, pero puedes protegerte renunciando a ciertas ventas.
Salu2!
afloresa escribió:pollfoll escribió:afloresa escribió:Vendería sin mediar Wallapop, A si lo hago yo aunque sea desde España. El se ahorra la comisión y tu un quebradero de cabeza
Y como le indicas el medio de comunicación. A la que lo intentas por wallapop lo detecta y te bloquea.
Un saludo
Yo lo hago todo desde la aplicación con mensajes sin mayor problema, lo único que no tienes que ofrecer envió por Wallapop en el producto, te hace un bizum o transferencia y tú lo mandas con número, seguimiento y a correr
Guillermo Luijk escribió:Yo solo he vendido a un par de italianos y todo fue bien, pero eran cosas de poco valor. Pero más que el hecho de ser italiano me tiraría para atrás que no tenga reseñas. Puede ser una excelente persona, de hecho el mejor comprador del mundo empezó con 0 compraventas, pero yo por encima de 30-40€ no mando nada a alguien sin un buen número de reseñas y además buenas, sea italiano o español.
Salu2!
JMLA escribió:El que corre el riesgo es el comprador, el vendedor solo tiene que esperar a tener el dinero ingresado antes de enviar el producto. ¿Cuál es el problema de que un comprador no tenga reseñas?
JMLA escribió:Pero podría suceder que pollofoll tampoco tenga reseñas buenas en wallapop y el comprador no se fíe de hacerlo por fuera
miguelnov escribió:yo tampoco me fiaría. También puede pasar que cambie de idea y no lo vaya a recoger. Supongo que en ese caso te lo devolverían, y en el mejor de los casos pierdes tiempo y a otros posibles compradores que durante ese tiempo no se lo puedes vender
afloresa escribió:JMLA escribió:Pero podría suceder que pollofoll tampoco tenga reseñas buenas en wallapop y el comprador no se fíe de hacerlo por fuera
Yo no quería decirlo tan claro.... pero me da que
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados