Fecha actual Jue Oct 31, 2024 11:53 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Totalmente de acuerdo con afloresa.afloresa escribió:Atajo sinvergüenzas con el refrito que es esa OM5 y encima te vacilan , que te voy a contar
saludotes
Maldoror escribió:Más que confirmado. Los usuarios de Olympus no podremos sacar pecho del SAT frente a otras marcas: la misma mierda son.
Habrá que cuidar mucho más el equipo, porque esta gente te pide por la reparación lo que vale el producto entero de segunda mano
Manolo Portillo escribió:Increíble que anclen la rosca del trípode en un trozo de plástico.
RamiroGz escribió:
Más increíble es que, con esa estabilización de la que hace gala, le pongan una rosca para trípode...
Rafa Buscaret escribió:RamiroGz escribió:
Más increíble es que, con esa estabilización de la que hace gala, le pongan una rosca para trípode...
Según eso, y ya de paso, me pregunto por qué le ponen botón de obturador, pudiendo disparar por la pantalla táctil
RamiroGz escribió:
¡Hombre! Si llevas guantes, quizá la táctil no funcione con ellos...
Rafa Buscaret escribió:RamiroGz escribió:
Y si le quieres añadir un grip, entre otras muchas cosas que se me ocurren, el estabilizador no ayudará mucho a su sostenimiento. Un poco de porfavor... No sé si hablas en serio o es una broma irónica
mkitos escribió:Rafa Buscaret escribió:RamiroGz escribió:
Y si le quieres añadir un grip, entre otras muchas cosas que se me ocurren, el estabilizador no ayudará mucho a su sostenimiento. Un poco de porfavor... No sé si hablas en serio o es una broma irónica
Si le montas un grip... Como se te ocurra sacudir la máquina te quedas con el grip en la mano y la OM-5 estrellada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados