Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:04 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
xprim escribió:Preciosa, la foto y la cámara
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si hombre, para que deje de funcionar...xprim escribió:A esta cámara le queda hasta un logo de Pitingo
[emoji4]clemenrl escribió:Si hombre, para que deje de funcionar...xprim escribió:A esta cámara le queda hasta un logo de Pitingo
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
yoshiakisi escribió:Lo comento aqui aunque no se si es el lugar indicado.
Tengo una Olyumpus Pen F en la que ha dejado de funcionar el sensor que activa el visor y hace que se cambie de forma automatica entre la pantalla y el visor al acercar el ojo. Esto a priori no sería un gran problema para mi, ya que podría intercambiarlos utilizando el boton Fn2. El problema viene que al no funcionar el sensor, cuando indico utilizar el visor, durante 2 segundos el visor funciona perfecto y después automaticamente se activa el ahorro de energía y el visor decae mucho en potencia de luz y dificulta mucho la visión en la calle al punto de casi no poder ni utlizarlo y estar forzado a utilizar la pantalla.
La cámara ya no esta en garantía y en Olympus piden 200€ fijos por reparacion sea lo que sea.....
Alguien mas ha tenido este problema?
afloresa escribió:yoshiakisi escribió:Lo comento aqui aunque no se si es el lugar indicado.
Tengo una Olyumpus Pen F en la que ha dejado de funcionar el sensor que activa el visor y hace que se cambie de forma automatica entre la pantalla y el visor al acercar el ojo. Esto a priori no sería un gran problema para mi, ya que podría intercambiarlos utilizando el boton Fn2. El problema viene que al no funcionar el sensor, cuando indico utilizar el visor, durante 2 segundos el visor funciona perfecto y después automaticamente se activa el ahorro de energía y el visor decae mucho en potencia de luz y dificulta mucho la visión en la calle al punto de casi no poder ni utlizarlo y estar forzado a utilizar la pantalla.
La cámara ya no esta en garantía y en Olympus piden 200€ fijos por reparacion sea lo que sea.....
Alguien mas ha tenido este problema?
Has mirado si tienes sucio el sensor? a mi un dia me paso y era que lo tenia sucio
a lo otro, has probado a desactivar el ahorro de energia y te hablo de memoria... si se activa el ahroro no se desactiva al pulsar suavemente el disparador o alguna ruleta?
suerte, un saludo
suerte
Maldoror escribió:. Pero el problema al que no encuentro solución es que el JPG directo de cámara tiene un recorte bastante grande y no sé por qué la cámara efectúa el recorte. ¿Os ha pasado, incluso en otras cámaras?.
Maldoror escribió:Esta mañana he quitado la opción de grabar RAW+JPG y solo se graba el RAW. Entiendo que eso significa que la función x2 solo tiene sentido si se graba el JPG, si solo graba en RAW no sirve para nada.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados