No había vuelto a ver este hilo desde mi último comentario, pero me estaba perdiendo cosas interesantes.
Lo primero, el vídeoLEGO. Interesantísimo. Creo que con tus conocimientos e ideas puedes hacer obras con mucho más interés que las que muchos otros exponen y ésta es una buena muestra. Merecería la pena verlas en una exposición. Espero que algún día te lo plantees.
Lo siguiente, lo espectacular de los acantilados de Benidorm. Menudas alturas. Por ahí no me verás a mi, porque tengo vértigo, pero son espectaculares y no conocía esa faceta de Benidorm. Ya le preguntaré a mi vecino de la puerta de al lado que es de allí
Sigue lo de la niebla: Otra cosa que te ha quedado muy bien. Has conseguido un efecto muy chulo. Me ha sugerido aplicar algo parecido cuando haya que retocar o crear una zona con nubes en Photoshop, queda una suavidad en la neblina que sorprende.
Lo dicho, anímate a llevar más allá lo que reflejas en este hilo porque creo que tiene muchísimas posibilidades creativas, Guillermo.
Por último, viendo esta página me he acordado del tema de tu hilo y de tus mapas, y te pongo un enlace con otro tipo de mapas curiosos, por si te inspira:
https://www.ersilias.com/yanko-tsvetkov-poeta-visual/¡Saludos!
PD: Se me olvidaba. El último enlace del TIFF con capas de la niebla, no lo puedo ver, por si hace falta corregirlo...