Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:19 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Rafa18 escribió:Yo tengo dos escritorios múltiples, pero solo "accedo" a uno a la vez: El otro monitor lo que me muestra es el escritorio activo extendido hacia la derecha, no el segundo escritorio.
¿Cómo lo tienes configurado?
pollfoll escribió:
Pues igual es lo mismo pero cuesta de explicar.
Extendido, con las mismas opciones de menú en los dos lados, y con el raton voy de uno a otro.
Y si cambio, cambio los dos escritorios
Chemax escribió:Yo eso lo hice hace años con el software ATI Hydravision de las tarjetas gráficas Ati/AMD, que venía incluido en el programa que controlaba la gráfica, el Ati Catalyst. Tenía 3 escritorios independientes que pasabas de uno a otro con una tecla o combinación de teclas y que se podían usar tanto en una pantalla como en varias. Se podían configurar hasta 9 escritorios distintos. Y creo recordar que Nvidia tenía un software similar.
No sé si seguirá estando disponible, ni si servirá para Windows 11, pero puedes investigar por ese lado.
ATi HydraVision Setup
https://www.youtube.com/watch?v=8gROXCqHm3k
Y he encontrado esto de Microsoft por si también sirve:
https://support.microsoft.com/es-es/win ... Windows_11
Saludos!!!
Rafa18 escribió:Pues me temo que el S.O. no da la opción. Así de simple.
Tendría que ser mediante la instalación de algún supuesto programa a tal fin, pero llevo toda la tarde dándole vueltas y no he encontrado nada que haga eso.
Si alguien sabe algo...
Chemax escribió:Si tienes configurado el escritorio como "Escritorio Extendido" entre dos monitores, lo mismo se puede instalar un programa que permita escritorios virtuales como los de esta lista:
https://www.portalprogramas.com/descarg ... io-virtual
Una vez instalado, al abrir el programa puedes llevar la ventana de ese programa a la segunda pantalla y probar si así se ejecutaría el programa solo en esa pantalla, de manera similar a poder estar viendo una película en un monitor secundario y trabajando con otros programas en el principal.
Rafa18 escribió:Como curiosidad:
Yo tengo Gimp anclado a la barra de tareas.
Pues si lo ejecuto pinchando la barra de tareas del monitor principal, Gimp aparece en el monitor principal. Hasta ahí bien. Ahora, si lo ejecuto pinchando en la barra de tareas del monitor secundario, Gimp aparece en el monitor secundario.
Sencillo, fácil y hasta lógico.
Que yo sepa, y por algún motivo que se me escapa, Gimp es el único programa que hace esto.
Por lo general, si ejecutas cualquier otro programa, este aparecerá en el monitor principal. Da igual si lo hemos ejecutado pinchando bajo un monitor u otro. Luego te encargas de moverlo a la otra pantalla, ya sea arrastrando la ventana o mediante el uso de atajos de teclado.
Sí que es cierto que si cierras el programa y lo ejecutas de nuevo, este aparece en el monitor donde se cerró la última vez, pero si por lo que sea lo queremos en la otra pantalla, tendremos que volver a mover la ventana.
Con lo cómodo que sería que todos los programas hicieran lo que hace Gimp.
scono escribió:No hay duda de que los escritorios de Win11 son sinespejo...
Pero no la Pentax MX.
Con el paso del tiempo este foro está convirtiéndose en un foro de fotógrafos, cada uno con su vida a cuestas.
Eso sí, sin-religión y sin-política. Y claro, sin-espejo.
El próximo invierno estarán hablando de vinos. Y en la primavera, de mujeres.
Si los dejan
clemenrl escribió:No sé, però aquí se habla hasta de termostatos. Windows és una herramienta mas, como un trípode hoy dia a mi entender...
Enviat des del meu 2209116AG usant Tapatalk
scono escribió:No hay duda de que los escritorios de Win11 son sinespejo...
Pero no la Pentax MX.
Con el paso del tiempo este foro está convirtiéndose en un foro de fotógrafos, cada uno con su vida a cuestas.
Eso sí, sin-religión y sin-política. Y claro, sin-espejo.
El próximo invierno estarán hablando de vinos. Y en la primavera, de mujeres.
Si los dejan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados