el Carles escribió:pollfoll escribió:La A7IV tiene algun tipo de A.I.?
No.
Entonces puedo interpretar que entre la A6700 y la A7IV no hay demasiada diferencis de Af.
Lo ves así?
Saludos y gracias.
Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:16 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
el Carles escribió:pollfoll escribió:La A7IV tiene algun tipo de A.I.?
No.
pollfoll escribió:
Entonces puedo interpretar que entre la A6700 y la A7IV no hay demasiada diferencia de Af.
Lo ves así?
pollfoll escribió:Las tres fotos que has puesto son en estatico.
Cuando puedas nos subes
fotos en movimiento.
el Carles escribió:Aparte que una cámara como la A6600 sin dial en la parte de la empuñadura para poder modificar apertura o velocidad de obturación, nunca me la compraría.
Saludos.
Guillermo Luijk escribió:No están esperando a nada, no la van a sacar. Sony quiere que te compres una A7 con teleobjetivos muy caros, la cámara que dices arruinaría sus planes.
Salu2!
el Carles escribió:
Esta mañana he estrenado en Barcelona el Sigma 10-18 f/2,8 para APSC y (gracias Sigma) he ido a hacer fotos de bibliotecas,
el Carles escribió:Sigma cada vez hace mejores objetivos y menos pesados, con precios inferiores o muy inferiores que los fabricantes de los cuerpos.
Lástima que haya abandonado lo referente al m4/3 para crear objetivos propios en esa montura.
el Carles escribió:En lo del cacharreo, soy incorregible.
el Carles escribió:Si voy de turismo urbano y tengo que hacer fotos diurnas y nocturnas la mayoría sin trípode, sin duda m4/3 + Panaleica 10-25 f/1,7 + Oly 40-150 f/2,8
Para macro m4/3 + Oly 60 f/2,8 no tienen rival, ni que se le acerque.
Ahora bien, si fuera a Islandia, por poner un ejemplo (seguramente más del 80% de imágenes con trípode) me llevaría la Sony A7RIV + Sony 14 f/1,8 + Tamron 20 f/2,8 + Sony 24-105 f/4 + Sony A6700 + Sony 70-350 f/4,5-6,3
el Carles escribió:Guillermo Luijk escribió:No están esperando a nada, no la van a sacar. Sony quiere que te compres una A7 con teleobjetivos muy caros, la cámara que dices arruinaría sus planes.
Salu2!
Eso también lo tengo claro, de todas maneras si con cámaras muy anteriores se podían obtener calidades excelentes, currándolo un poco, habida cuenta de la calidad de éste sensor, con la A6700 no será menos.
Esta mañana he estrenado en Barcelona el Sigma 10-18 f/2,8 para APSC y (gracias Sigma) he ido a hacer fotos de bibliotecas, en concreto la Biblioteca de Catalunya, la de la Universitat de Barcelona y la Gabriel García Márquez, y estoy encantado con el resultado.
Las 3 primeras combinando 3 fotos -2 0 +2EV por el gran contraste y la última una foto única.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados