Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:58 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Chemax escribió:Eso sí que es verdad Clement, si cuando viésemos precios exagerados no comprásemos las cosas, seguramente las bajarían bastante de precio.
¡Saludos!
clemenrl escribió:El problema no és el precio, és que hay gente que las compra.
Si se las tuvieran que comer con patatas, ya té digo que el precio seria mas bajo
Mario Inoportuno escribió:Una pregunta a los que habéis comentado, ¿habéis tenido una X100?
Manolo Portillo escribió:¡Que no!, que ni una compacta más en mi vida. Por muy Fujifilm y muy "retro" y exclusiva que sea.
¡Saludos!
Es cierto, yo he dejado de comprar aceite de oliva! [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Chemax escribió:Eso sí que es verdad Clement, si cuando viésemos precios exagerados no comprásemos las cosas, seguramente las bajarían bastante de precio.
¡Saludos!
deixonar escribió:Es cierto, yo he dejado de comprar aceite de oliva! [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Chemax escribió:Eso sí que es verdad Clement, si cuando viésemos precios exagerados no comprásemos las cosas, seguramente las bajarían bastante de precio.
¡Saludos!
Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
deixonar escribió:Es cierto, yo he dejado de comprar aceite de oliva!...Chemax escribió:Eso sí que es verdad Clement, si cuando viésemos precios exagerados no comprásemos las cosas, seguramente las bajarían bastante de precio.
¡Saludos!
Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Juankinki escribió:Cuando hablas de compacta ¿sólo te refieres a las que tienen objetivo fijo y no intercambiable?.
Porque yo que tengo una minúscula GM5 no la cambio por nada, salvo por una hipotética Fuji X-E5, eso sí, con un hipotético estabilizador en el cuerpo.
Saludos,
Juan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados