Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:01 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
caba13 escribió:Gracias por comentar CpA
Que envidia os tengo con esto de los colores.
Zkymera escribió:Mis preferencias siguen lejos de las tuyas, porque es evidente (por tus comentarios) que te gustan los colores más cálidos y a mi más fríos, y te gustan las texturas más suaves y a mi más marcadas .... pero ahí está lo bueno, que cada uno nos quedemos con lo que más nos guste
caba13 escribió:Gracias por tu solidaridad Zkymera La gente flipa cuando les digo que solo distingo dos colores de los arcoíris. Tendré que explorar más el BN.
CpA, como siento un profundo respeto y admiración por la gente que dedica tiempo a intentar ayudar a los demás, mínimo siempre intento agradecer los comentarios. Por eso y aunque no lo dijera si me hiciste ver que el tocón lo dejé aclarado de más, y por eso te lo agradezco.
Lo sé, a mi también me gustaría comentar y extenderme más en las explicaciones pero es que soy de muy pocas palabras y me cuesta un muchísimo escribir algo, que le voy a hacer. sorry
Salud
caba13 escribió:Socrateson,
Estoy de acuerdo que la visión del color sea relativa y cada cual tenga una percepción propia de cada color, otra cosa es no poder distinguirlos. En esta página por poner un ejemplo "http://colorvisiontesting.com/ishihara.htm" solo distingo el número 16.
Ahora dale la vuelta e imagínate que la mayoría de la gente corriera igual de rápido que Bold y tu fueras un lentorro, ¿no tendrías envidia? pero ojo, del segundo significado.
envidia.
(Del lat. invidÄa).
1. f. Tristeza o pesar del bien ajeno.
2. f. Emulación, deseo de algo que no se posee.
RAE
caba13 escribió:No, no suelo pensar mucho en esto, fue un pequeño lapsus por haber escuchado a los compis debatir sobre temas de color.
Te agradezco el interés y te aseguro que disfruto mucho de lo que tengo. Completamente de acuerdo contigo.
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados