Con este título tan poco afortunado y de inspiración cristiana cuelgo unas pocas fotos de un trabajo que he venido realizando en Marruecos. Hay cosas que me hacen fotografiar casi sin medida cuando aparecen ante mí, Una de ellas son los panaderos y el pan. estas fotos pertenecen a un trabajo realizado en Marruecos durante varios viajes. Son diapositivas escaneadas (sin demasiada fortuna en lo técnico) que recogen alguno de los momentos vividos en los hornos marroquíes. Espero que no haya inconveniente por no estar realizadas con cámaras m43 (ni siquiera digitales), pero me apetece colgarlas pese a que la técnica ( lo que menos me preocupa) pueda disgustar a muchos. salut
Pues no está mal el escaneado. No entiendo mucho pero se ven cosas por ahí muy desvaidas. Y me hace recordar (bueno ya no me acuerdo), que no había balance de blancos sin cambio de carrete. ¿era así no?
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2 --------------------------------
El WB no se podia cambiar, para diapositivas se empleaban filtros . Muy interesantes las diapos, a mi no me quedan tan bien escaneadas un saludo y buen 2011 a todos
gracias por entrar y comentar. En cuanto a las trepidaciones, la segunda sí que lo está, pero no así la tercera. Al menos en la diapo original. salut