Muy creativa, aunque no se le ve muy asustado a la pobre víctima jeje
Sony A7 II - Sony A7 III Sony Zeiss 55 f1.8 - Sony 28 f2 Sony 85 1.8 - Sigma 35 1.4 - Sony G 12 24 f4 - Sony 50 2.8 macro. Porst MC 35 f1.8 - Tokina RC 17 3.5 - Primotar 50mm f/3.5
Muy bien visto el tema! Para mí, así en vertical queda demasiado evidente. En el primer encuadre hay que buscar el bischo, y eso da un interés a la toma.
Enviado vía Tapatalk
Capturando luz con Olympus M10 + Samyang 12mm - Panasonic 20mm - MZuiko 40-150R Fotografía Química: Olympus OM-1, Kiev 4, Nikon FE, Hi-Matic7sii, ... Fijos manuales: varios Hexanon, Canon FD, Super Takumar, un humilde CCTV, varios OMs..
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5 Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100 Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM Sony A7RII, Sony 24-105 G. “La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Sí, yo también opino que la primera es la buena, o la que más me gusta. En la vertical el tema es como más evidente, pero como decía otro compañero, la primera tiene más interés. Me gusta mucho. SL2
Me apunto al horizontal. Además las sombras de la izquierda dan un punto de atención que, aún siendo irrelevantes en la intención y significado de la foto, te hace buscar más
Curiosa imagen.A mi también me gusta más la primera y en cuanto a que la silueta del hombre esté menos enfocada, creo que perdería el encanto.Lo importante al fin y al cabo es el hecho de haberla visto.