Fecha actual Mar May 13, 2025 11:31 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Nelsonson escribió:Echaba de menos tus fotos.
Ésta que nos muestras forma parte de tu estilo. Una de esas fotos que primera nacen en tu imaginación y luego, si sabes hacerlo y tienes suerte captas en el sensor de tu cámara.
El magnifico detalle del paragüas a pesar de ese desenfoque controlado le da un punto onírico a esta foto.
Muy muy chula.
Saludos.
Juankinki escribió:Tengo sentimientos encontrados con esta foto.![]()
Por una parte me encanta la composición, el tratamiento en B/N, el ambiente....![]()
Por otra parte no me gusta que el sujeto principal (la chica del paraguas) esté desenfocado y tampoco el viñeteo, algo que para algunos centrará el interés en el sujeto, pero para mí no, porque me hace fijarme precisamente en eso.![]()
Desde mi punto de vista hubiera podido ser una foto extraordinaria de street en cuanto a su concepción, pero tal como está desmerece la mejor de las intenciones.
Espero no molestar con mis apreciaciones, pero solo comento fotos que verdaderamente me gusten y que hubieran podido o puedan ser mejorables.![]()
Saludos
Juan
juanmadealbox escribió:A mi me gusta tal que así, quizás un pelo más de exposición general, es una gran toma
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados