Fecha actual Jue Sep 04, 2025 12:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:Bien jugado.![]()
Tal vez aportaría un poco más de luz en las sombras de las dos primeras, pero buenas fotos.
Saludos.
Chemax escribió:Acabo de responder en el hilo de Carles de los paisajes macro y da gusto ver dos enfoques similares como son el suyo y el tuyo, en cuanto a que lo que se aprecia es el gusto y la afición por la fotografía y el no parar de seguir probando y experimentando en unos ámbitos u otros.
Os felicito a los dos, seguid siempre así.![]()
Tus fotos también me gustan todas, sobre todo la tercera que es la que más me gusta y luego las dos primeras.
Saludos.
daniel escribió:Muy buena idea.![]()
Cuidado con que te guste demasiado, estás a dos pasos de Trent Parke, y ese es un camino ya hecho y muy cerrado![]()
Esas piernas se merecían un encuadre un poco más cerrado . . .
afloresa escribió:que buena serie te has marcado, si las dos primeras las has pasado a blanco guay, yo las dejaría en colorinchi para dar uniformidad a la serie![]()
Mi preferida la segunda con una pincelada muy muy sutil de luminosidad a la escalera y estoy con Daniel ese par de piernas merecen mas atención![]()
saludotes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados