Fecha actual Dom Jul 12, 2026 12:26 am

Viejo lobo.-

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Viejo lobo.-

Notapor Lopezman » Sab Jun 06, 2026 10:00 pm

Hola , espero que esten bien.-

ImagenEPL30283 by Juan J. Moreno, en Flickr
Lopezman

Re: Viejo lobo.-

Notapor el Carles » Dom Jun 07, 2026 8:11 pm

Bien vista, aunque no estoy seguro que sea el mejor de los encuadres posibles. ;)

Saludos.
el Carles

Notapor Lopezman » Dom Jun 07, 2026 11:35 pm

el Carles escribió:Bien vista, aunque no estoy seguro que sea el mejor de los encuadres posibles. ;)

Saludos.

Gracias por pasar Carles, estoy seguro que no es de los mejores encuadres posible, se hizo desde un barco nevegando, milagro es que saliera medianamente bien ,jejeje, gracias por comentar.-
Lopezman

Notapor Chemax » Lun Jun 08, 2026 12:34 am

Medianamente bien dice... Pero si ha quedado genial, menudo trabajo de edición y vaya colores tan logrados, parece una imagen sacada de una película.

Le das un toque tan personal a algunas de tus fotos que es difícil ver otras fotos similares, y encima con esa gran calidad y esa impresión tan agradable a la vista, con esa sensación de nitidez suavizada que les da una elegancia muy destacable.

Yo creo que ésta es una de las fotos más bonitas que has subido al foro, si no la que más. ;)
Chemax

Notapor JMPGRAFHUNT » Lun Jun 08, 2026 10:45 am

Me gusta, lo colores, el momento, el aire de foto analógica y como dato curioso fue a pescar un solo pez porque no llevo cubo ni bolsa ? :lol:
Jose Marti

galerias:
Flickr - https://www.flickr.com/photos/201799703@N06/
Instagram arte urbano, murales, etc = josemarti.grafitti.hunter
Instagram naturaleza pueblos y ciudades = cities_or_nature
JMPGRAFHUNT

Notapor afloresa » Lun Jun 08, 2026 12:43 pm

Ese de viejo tiene poco, si acaso gordo y calvo como yo :mrgreen: :lol:
me ha gustado especialmente el rojo iluminado de la chimenea ;)
afloresa

Notapor el Carles » Lun Jun 08, 2026 1:46 pm

Vaya, si está hecha desde un barco, tiene perdón. :lol:
el Carles

Notapor Lopezman » Lun Jun 08, 2026 7:09 pm

afloresa escribió:Ese de viejo tiene poco, si acaso gordo y calvo como yo :mrgreen: :lol:
me ha gustado especialmente el rojo iluminado de la chimenea ;)

Gracias äfloresa¨por comentar , era gordo ,era calvo, y yo no diria viejo ,aunque joven no parecia, esta hecha en Cantabria en un muelle pesquero de una localidad costera donde hicimos un paseo en barco, por cierto precioso sitio toda Cantabria, he viajado de placer con la señora y me ha encantado, volvere, te reitero las gracias por tus comentarios.-
Lopezman

Notapor Lopezman » Lun Jun 08, 2026 7:13 pm

el Carles escribió:Vaya, si está hecha desde un barco, tiene perdón. :lol:

No sabes bien el miedo que pase en el barco y el viento que hacia, aqui no se observa porque estamos metidos en la darsena pero fuera, Dios mio que ventolera, aunque me apuntaria de nuevo, saludos.-
Lopezman

Notapor Lopezman » Mar Jun 09, 2026 7:16 pm

Chemax escribió:Medianamente bien dice... Pero si ha quedado genial, menudo trabajo de edición y vaya colores tan logrados, parece una imagen sacada de una película.

Le das un toque tan personal a algunas de tus fotos que es difícil ver otras fotos similares, y encima con esa gran calidad y esa impresión tan agradable a la vista, con esa sensación de nitidez suavizada que les da una elegancia muy destacable.

Yo creo que ésta es una de las fotos más bonitas que has subido al foro, si no la que más. ;)

Gracias por comentar , y muchas gracias por tus comentarios , es una alegria ver que que te gustó, abrazos.-
Lopezman

Notapor Lopezman » Mar Jun 09, 2026 7:17 pm

JMPGRAFHUNT escribió:Me gusta, lo colores, el momento, el aire de foto analógica y como dato curioso fue a pescar un solo pez porque no llevo cubo ni bolsa ? :lol:

Los viejos lobos no necesitamos esas cosas, ya sabemos que no vamos a pescar nada, jejejeje, saludos.-
Lopezman

Volver a Street photography