Con todo el respeto,
Juan, no me gusta practicamente nada, en mi opinión está sobreexpuesta, reina el caos, no hay un sujeto principal y además no le veo relación con el título pues no se ve ni una sóla persona con una bolsa de compra...
No obstante tu argumentación de que los reflejos tenían importancia en la composición me ha sugerido un arreglo que si te parece bien, paso a describirte.
Si es como dices yo me iría sin dudarlo a un encuadre vertical, en el que las areas de luces y reflejos se ordenasen equilibrándose con la pareja más conveniente alrededor de la cual repartiríamos el resto de elementos citados dándole un protagonismo que antes no tenía. Para decidir la posicion en el eje horizontal he valorado marcar la diagonal de abajo-izquierda hasta arriba-derecha cuyo cruze con la linea del pavimento que fuga desde la esquina inferior derecha es dónde queda situada la pareja (sus pies) sobre el reflejo de la doble farola más cercana (ahora) que si te fijas es practicamente el centro de atención abajo-izquierda según la regla de los tercios. Otra razón para esa eleccíon es "medio cortar" a dos personas por ambos lados para "informar" al espectador de que "hay más gente en la escena pero sin que "me la llenen".
Con el reencuadre eliminaríamos las areas de luces altas y sin sentido como las de las fachadas cercanas, en especial el feo escaparate de la entreplanta izquierda sobreiluminado y la farola derecha más cercana que, estoy de acuerdo con el compañero, queda fatal al recortarse; también eliminamos los luminosos de la derecha que "intentan despistar" nuestra atención.
Finalmente tocaría los niveles para llevarme el cielo hasta casi el negro de forma que además daríamos más belleza y realce a las luces decorativas.
Espero que no te moleste la crítica pero tenía un rato y al verle la posibilidad de arreglo me he tomado la molestia de intentarlo.
Con tu permiso me atrevo a subir aquí mi propuesta que por supuesto, si te parece mal quitaré gustosamente.
B250015- by
eznado, en Flickr