Fecha actual Mar May 28, 2024 5:56 pm


Esperando en el tren

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Esperando en el tren

Notapor angcar » Lun Sep 18, 2023 9:47 am

Esperando a que arranque el tren y a esas horas de la tarde teniamos un solecito que invitaba a disparar y la GX9 es una maravilla para ese tipo de fotos ...
Imagen2023-09-15_07-56-37 by boro, en Flickr
Saludos desde la Capital del Turia
Pana GX9 Y pana 15mm
https://www.flickr.com/photos/199710260@N03/
Instagram : @boromartinez66
Avatar de Usuario
angcar
 
Mensajes: 1300
Registrado: Sab Sep 03, 2011 5:01 pm

Re: Esperando en el tren

Notapor el Carles » Lun Sep 18, 2023 3:26 pm

Foto interesante, con un procesado que le va muy bien.

Saludos.
Avatar de Usuario
el Carles
 
Mensajes: 1803
Registrado: Sab Dic 24, 2016 8:31 pm

Re: Esperando en el tren

Notapor Chemax » Mar Sep 19, 2023 1:55 am

Pienso lo mismo que el Carles. Foto interesantísima, de las que más me gustan del foro.

Con una luz preciosa, con una congelación del poco movimiento que debían de tener las personas que queda genial y parece un cuadro...y con el fondo visible sin estela del movimiento por la velocidad (no se si el titulo es porque todavía no se mueve el tren o es que se ha congelado el movimiento) y con el contraluz del sol, que crea la bonita atmósfera tan conseguida...queda una foto aparentemente sencilla pero extraordinariamente bonita.

A otro que le van a dar doscientos premios en el Flicki como a Afloresa con las fotos de Moros y Cristianos.

Saludos.
Chemax
 
Mensajes: 1796
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Re: Esperando en el tren

Notapor angcar » Mar Sep 19, 2023 8:37 am

el Carles escribió:Foto interesante, con un procesado que le va muy bien.

Saludos.

Graciassss
Pana GX9 Y pana 15mm
https://www.flickr.com/photos/199710260@N03/
Instagram : @boromartinez66
Avatar de Usuario
angcar
 
Mensajes: 1300
Registrado: Sab Sep 03, 2011 5:01 pm

Re: Esperando en el tren

Notapor angcar » Mar Sep 19, 2023 8:41 am

Chemax escribió:Pienso lo mismo que el Carles. Foto interesantísima, de las que más me gustan del foro.

Con una luz preciosa, con una congelación del poco movimiento que debían de tener las personas que queda genial y parece un cuadro...y con el fondo visible sin estela del movimiento por la velocidad (no se si el titulo es porque todavía no se mueve el tren o es que se ha congelado el movimiento) y con el contraluz del sol, que crea la bonita atmósfera tan conseguida...queda una foto aparentemente sencilla pero extraordinariamente bonita.

A otro que le van a dar doscientos premios en el Flicki como a Afloresa con las fotos de Moros y Cristianos.

Saludos.

El tren esta parado a la espera de salir , petado de gente y yo dudando si disprar o no por que cantaba mucho asi que hice malabares y uan pude disparar varias fotos y luego el solecito que teniamos a poca tarde ya le dio ese toque ....la verdad es que me siento muy comodo con el combo pana es discretito y facilita mucho el disparar discretamente
Gracias por opinar
Pana GX9 Y pana 15mm
https://www.flickr.com/photos/199710260@N03/
Instagram : @boromartinez66
Avatar de Usuario
angcar
 
Mensajes: 1300
Registrado: Sab Sep 03, 2011 5:01 pm


Volver a Street photography



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados