Fecha actual Mar May 13, 2025 9:03 pm

Santa Fe del Montseny

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Santa Fe del Montseny

Notapor carlets » Jue Nov 20, 2014 10:35 pm

Bueno pues con esta toma me estreno en Paisajes...Un paisaje un poco sobadete pero me lo he pasado pipa. :lol:
Espero que os guste.
Saludos.

ImagenSanta Fe del Montseny by if...?, on Flickr
Tarde o temprano se me dara bien, o eso espero...

Sony A7 III, Tamron 17-28 f2.8, 28-75 f2.8, Laowa 90mm f/2.8 2x ….
carlets

Re: Santa Fe del Montseny

Notapor Miguel Emele » Jue Nov 20, 2014 10:39 pm

Preciosa. Si ya está eso así habrá que hacerle una visita.
Miguel Emele

Notapor Santburg » Jue Nov 20, 2014 10:54 pm

Muy bonita, si señor!
Santburg

Notapor Cadchapela » Jue Nov 20, 2014 11:35 pm

pues enhorabuena por ese estreno en paisajes
muy chula
Cadchapela

Notapor Ikam » Vie Nov 21, 2014 1:46 pm

Buen estreno, sin duda. X cierto, yo este domingo me voy allí con el grupo.... ¿algún consejo? 8-)
Olympus E-M1 M.Zuiko 12-40 f2.8 M.Zuiko 40-150 f2.8 MC-14 M.Zuiko 75 f1.8
Lumix GX80 Leica DG Summilux 25 f.14 Leica DG Summilux 15mm f1.7 Lumix G 42.5 f1.7 Lumix G Vario 35-100 f4-5.6
Ikam

Notapor MrEuler » Vie Nov 21, 2014 6:35 pm

Ikam escribió:Buen estreno, sin duda. X cierto, yo este domingo me voy allí con el grupo.... ¿algún consejo? 8-)

Consejo: siendo Sta. Fe un sitio precioso, no me limitaría a eso, si tienes tiempo.

Yo aprovecharía para pasar por la Font de Passavets, a menos de 1km de Sta.Fe, dirección Viladrau, en una curva a derechas donde hay un pequeño párking (también puedes ir desde Sta. Fe andando, hay un camino paralelo a la derecha de la carretera). Darse una vuelta por los alrededores de esa fuente es muy recomentable, remontando el riachuelo. Cerca de ahí hice la foto "hayedo en noviembre", que puedes ver en "paisaje".

Siguiendo hacia Viladrau pasarás por una zona boscosa muy bonita y buscando bien algún sitio para poner el coche, podrás tener unas vistas preciosas de hayedos y abetales. Pocos km más adelante tienes St.Marçal, de donde te aconsejo una caminadita de 200m que te lleva del párking a una fuente con un entorno también bonito.

Todo eso cerquita y sin cansarse. Si quieres andar más se también se puede ir de Sta Fe al Gog Negre o desde cerca de Passavets bajar por un camino desde Coll de Te dirección Arbúcies, o por otro camino desde St.Marçal hacia Veinat de Llors, adentrándote en bosques de colores preciosos. Pero eso ya es caminar más y ya te lo mirarás tú si te interesa.

Saludos.
Antes no sabía nada de fotografía. Ahora tampoco.
MrEuler

Notapor favagon » Vie Nov 21, 2014 6:46 pm

Fantástica foto.
favagon

Notapor Ikam » Vie Nov 21, 2014 9:57 pm

MrEuler escribió:Consejo: siendo Sta. Fe un sitio precioso, no me limitaría a eso, si tienes tiempo

Muchas gracias por todo! ;)
Olympus E-M1 M.Zuiko 12-40 f2.8 M.Zuiko 40-150 f2.8 MC-14 M.Zuiko 75 f1.8
Lumix GX80 Leica DG Summilux 25 f.14 Leica DG Summilux 15mm f1.7 Lumix G 42.5 f1.7 Lumix G Vario 35-100 f4-5.6
Ikam

Notapor carlets » Vie Nov 21, 2014 9:59 pm

Gracias a todos por pasar y comentar.

MrEuler escribió:
Ikam escribió:Buen estreno, sin duda. X cierto, yo este domingo me voy allí con el grupo.... ¿algún consejo? 8-)

Consejo: siendo Sta. Fe un sitio precioso, no me limitaría a eso, si tienes tiempo.

Yo aprovecharía para pasar por la Font de Passavets, a menos de 1km de Sta.Fe, dirección Viladrau, en una curva a derechas donde hay un pequeño párking (también puedes ir desde Sta. Fe andando, hay un camino paralelo a la derecha de la carretera). Darse una vuelta por los alrededores de esa fuente es muy recomentable, remontando el riachuelo. Cerca de ahí hice la foto "hayedo en noviembre", que puedes ver en "paisaje".

Siguiendo hacia Viladrau pasarás por una zona boscosa muy bonita y buscando bien algún sitio para poner el coche, podrás tener unas vistas preciosas de hayedos y abetales. Pocos km más adelante tienes St.Marçal, de donde te aconsejo una caminadita de 200m que te lleva del párking a una fuente con un entorno también bonito.

Todo eso cerquita y sin cansarse. Si quieres andar más se también se puede ir de Sta Fe al Gog Negre o desde cerca de Passavets bajar por un camino desde Coll de Te dirección Arbúcies, o por otro camino desde St.Marçal hacia Veinat de Llors, adentrándote en bosques de colores preciosos. Pero eso ya es caminar más y ya te lo mirarás tú si te interesa.

Saludos.

Ostras jajaja, poco puedo añadir. Solo decirte que por detrás de la casa hay el caminito que te sube bordeando el riachuelo.
Y por supuesto MrEuler muchas gracias por la info que desconocía por completo. Este Post directito a favoritos.

Saludos.
Tarde o temprano se me dara bien, o eso espero...

Sony A7 III, Tamron 17-28 f2.8, 28-75 f2.8, Laowa 90mm f/2.8 2x ….
carlets

Notapor asturpesquin » Sab Nov 22, 2014 1:54 pm

Muy guapa. Pena que no hubiera otro cielo...
asturpesquin

Notapor MrEuler » Sab Nov 22, 2014 7:47 pm

carlets escribió:Y por supuesto MrEuler muchas gracias por la info que desconocía por completo.
Saludos.

De nada.
Es que conozco bien la zona y es una lástima quedarse sólo con lo más típico, habiendo rincones tan o más bonitos cerca.

Por cierto.. ¡buena la foto!
MrEuler

Notapor MrEuler » Sab Nov 22, 2014 7:49 pm

Ikam escribió:
MrEuler escribió:Consejo: siendo Sta. Fe un sitio precioso, no me limitaría a eso, si tienes tiempo

Muchas gracias por todo! ;)

Pues nada, a ver si nos enseñas buenas fotos de esa zona, que está espléndida.
Ah.. ¿me permites otro consejo? Madrugar mucho.
jaja... Saludos.
MrEuler

Volver a Paisaje