Espero que os guste.
Saludos.

Fecha actual Mar May 13, 2025 9:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ikam escribió:Buen estreno, sin duda. X cierto, yo este domingo me voy allí con el grupo.... ¿algún consejo?
MrEuler escribió:Consejo: siendo Sta. Fe un sitio precioso, no me limitaría a eso, si tienes tiempo
MrEuler escribió:Ikam escribió:Buen estreno, sin duda. X cierto, yo este domingo me voy allí con el grupo.... ¿algún consejo?
Consejo: siendo Sta. Fe un sitio precioso, no me limitaría a eso, si tienes tiempo.
Yo aprovecharía para pasar por la Font de Passavets, a menos de 1km de Sta.Fe, dirección Viladrau, en una curva a derechas donde hay un pequeño párking (también puedes ir desde Sta. Fe andando, hay un camino paralelo a la derecha de la carretera). Darse una vuelta por los alrededores de esa fuente es muy recomentable, remontando el riachuelo. Cerca de ahí hice la foto "hayedo en noviembre", que puedes ver en "paisaje".
Siguiendo hacia Viladrau pasarás por una zona boscosa muy bonita y buscando bien algún sitio para poner el coche, podrás tener unas vistas preciosas de hayedos y abetales. Pocos km más adelante tienes St.Marçal, de donde te aconsejo una caminadita de 200m que te lleva del párking a una fuente con un entorno también bonito.
Todo eso cerquita y sin cansarse. Si quieres andar más se también se puede ir de Sta Fe al Gog Negre o desde cerca de Passavets bajar por un camino desde Coll de Te dirección Arbúcies, o por otro camino desde St.Marçal hacia Veinat de Llors, adentrándote en bosques de colores preciosos. Pero eso ya es caminar más y ya te lo mirarás tú si te interesa.
Saludos.
carlets escribió:Y por supuesto MrEuler muchas gracias por la info que desconocía por completo.
Saludos.
Ikam escribió:MrEuler escribió:Consejo: siendo Sta. Fe un sitio precioso, no me limitaría a eso, si tienes tiempo
Muchas gracias por todo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados