Fecha actual Mié May 14, 2025 1:30 am

Toralla

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Toralla

Notapor lau94 » Vie Dic 26, 2014 11:03 pm

Imagen

Aquí dejo mi primera foto de larga exposición por la noche, para ser la primera estoy contenta! A ver qué opináis, saludos [emoji1]
lau94

Re: Toralla

Notapor werlisa » Sab Dic 27, 2014 4:02 pm

Espero que no te siente mal, pero la foto en sí no dice nada. A la derecha tenías un puente que seguro que te hubiera dado mucho más juego a la hora de conseguir un encuadre y una composición más llamativos.
Un saludo.
werlisa

Notapor charly22 » Sab Dic 27, 2014 5:33 pm

yo la veo poco nitida. puedes poner los datos exif?
OMD EM1 mark iii -
charly22

Notapor lau94 » Sab Dic 27, 2014 9:38 pm

No me sienta mal claro que no! Lo cierto es que desde el sitio que la hice casi no podía encuadrar de otra manera, y en cuanto a la nitidez la he subido desde tapatalk (porque no consigo entrar desde el ordenador) así que será eso :) gracias por pasaros un saludo!
lau94

Notapor walito » Dom Dic 28, 2014 12:31 am

Sip, prueba mejor con Flickr, que imageshack suele perder bastante definición.
Para mi gusto, los colores demasiado cálidos, y esa torre demasiado centrada. Para estas tomas suele ayudar tb un motivo en primer plano q ayude a dar profundidad... una roca, un algo; o bien directamente el fondo en formato cuasi plano, pero en este caso la veo a medias. Pero tu dale, insiste, q el caso es disfrutar, compartir, y aprender.
Un saludo!
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente

https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
walito

Notapor lau94 » Dom Dic 28, 2014 1:02 am

Sii! Se nota que no tengo ni idea de composición y soy novatisima! Gracias :)
Un saludo!
lau94

Notapor caba13 » Dom Dic 28, 2014 2:20 am

werlisa escribió:Espero que no te siente mal, pero la foto en sí no dice nada. A la derecha tenías un puente que seguro que te hubiera dado mucho más juego a la hora de conseguir un encuadre y una composición más llamativos.
Un saludo.

Eso mismo te iba a decir yo.
Pero decir que yo también estuve por esa zona y no es fácil.

walito escribió:Sip, prueba mejor con Flickr, que imageshack suele perder bastante definición.
Para mi gusto, los colores demasiado cálidos, y esa torre demasiado centrada. Para estas tomas suele ayudar tb un motivo en primer plano q ayude a dar profundidad... una roca, un algo; o bien directamente el fondo en formato cuasi plano, pero en este caso la veo a medias. Pero tu dale, insiste, q el caso es disfrutar, compartir, y aprender.
Un saludo!

O un hacer la foto desde el lado de Samil, que siempre puedes plasmar un buen anochecer que nos regala esta "nuestra Rīa", que sí, que eso está muy trillado, pero siempre es mejor que ese cielo tan plano e intoxicado por tanta luz parasitaria.

"Pero tu dale, insiste, q el caso es disfrutar, compartir, y aprender."

saludos
Oly E-M10, M.Zuiko 45mm, Sigma 19mm, Zuiko 9-18mm y punto
caba13

Volver a Paisaje