Me llama una amiga a la que le conseguí hace poco una E-P1 para que le acompañe al descampado para sacarle fotos a unas gaviotas que les gusta estar ahí... Le digo que vale, cojo el bolso de la cámara saco todo lo que había dentro y lo lleno de teles(85, 135, 200) y me voy. Cuando estaba llegando me doy cuenta que se me olvido meter LA CÁMARA!, pero bueno, la idea es que ella pruebe los teles en la E-P1 y que aprenda [lo jodido que es] fotografiar aves.
Cuando llego al sitio me encuentro que hay una puntita de arcoiris... anda que chulo, para cuando llega ella ya era medio arcoiris(y sin llover), menos mal se acordó de traer el pisa(un ZD14-42mm con viltrox) y pude sacar esa foto en el momento de mayor esplendor...
Al final contento porque aun asi, es el mejor arcoiris que he pillado en mi vida!, pero simplemente con el 12-50mm creo que ya cabía entero, y con el samyang 7.5mm hubiese quedado chulisima... Moraleja, si no pesa casi nada, y casi no ocupa lugar en la bolsa, NO SAQUES EL OJO DE PEZ!!!!! estoy pensando en coser la funda del objetivo al bolso...