EXIF:OMD EM1 + Voigtlander 10,5mm a f1.4, ISO 5000, 15 segundos.
Críticas bienvenidas y mejor verla en FLICKR ya que estoy viendo que el algoritmo de esta web ha estropeado un poco la foto, aunque la he procesado dejando ruido.
Saludos.
Fecha actual Jue May 15, 2025 12:26 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jangel_13 escribió:ESPECTAULAR, es una pasada, me encanta, quizás, por poner alguna pega, le falta un poco de iluminación a la torre para que se vea mas. Pero solo poner alguna pega, por que la foto me gusta.
Saludos.
Pau escribió:jangel_13 escribió:ESPECTAULAR, es una pasada, me encanta, quizás, por poner alguna pega, le falta un poco de iluminación a la torre para que se vea mas. Pero solo poner alguna pega, por que la foto me gusta.
Saludos.
Si, pero eso es porque la peña nos ha acostumbrado a iluminar cosas en foto nocturna. El sujeto principal aquí es la Vía Lactea. A mi me gusta así aunque entiendo tu apunte
carlets escribió:Pau escribió:jangel_13 escribió:ESPECTAULAR, es una pasada, me encanta, quizás, por poner alguna pega, le falta un poco de iluminación a la torre para que se vea mas. Pero solo poner alguna pega, por que la foto me gusta.
Saludos.
Si, pero eso es porque la peña nos ha acostumbrado a iluminar cosas en foto nocturna. El sujeto principal aquí es la Vía Lactea. A mi me gusta así aunque entiendo tu apunte
Pienso igual, respecto a la foto es una pasada !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados