por Miguelanxo » Mié Feb 17, 2016 1:50 pm
Gracias a todos por pararos con mi foto y por los comentarios.
En el procesado le di una pasada con un preset de Perfect Effects 9 que, en su día, se pudo descargar gratis y parece que le añadió algún halo, aunque le dio nitidez y mejoró los colores. Estoy satisfecho con ese programa. Probaré otros efectos en otras fotos a ver que sucede.
En cuanto al encuadre, efectivamente puede haberlos mejores, creo que va un poco según gustos. Un buen lugar para sacar una foto del conjunto del faro y el promontorio es el camino de tierra que va a Camelle (para los que conozcan el lugar) y que sale al lado del parque eólico, desde donde tiré alguna foto, pero entre el sol casi de frente y el viento que me movía, no me salieron fotos publicables.
Quizás si el día que saqué la foto el cielo tuviera esas nubes bonitas que hay a veces en verano, la foto ganaría mucho.
Claro que me hubiera gustado haber estado allí estos días de temporal, pero no surgió. Además, no creo que se pudiera llegar al faro y con mucho riesgo de salir volando cámara y fotógrafo. Fid, no te creas que estarías lo suficientemente lejos del mar como para estar a salvo. Es "a costa da morte".
Reitero mi agradecimiento a todos y saludos.