En grande: https://500px.com/photo/108926675/littl ... rin-martin
Fecha actual Mié May 14, 2025 9:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
alfredo mg escribió:Buena foto, cuando lo domes no me imagino que seras capaz de sacar de el.
Qué tal la distorsión nunca he usado en ojo de pez.
dukenukem escribió:alfredo mg escribió:Buena foto, cuando lo domes no me imagino que seras capaz de sacar de el.
Qué tal la distorsión nunca he usado en ojo de pez.
Gracias, mientras mantengas en el centro lo que quieres recto, no hay problema, en este caso le viene bien, porque tanto por arriba como por abajo no hay nada que dé el cante
dukenukem escribió:Trasteando con el ojo de pez M.Zuiko 8mm f/1.8...una óptica extraordinaria, Oly lo ha vuelto a hacer![]()
Little Big Eye by Diego Garín Martín, en Flickr
En grande: https://500px.com/photo/108926675/littl ... rin-martin
TheGoOse escribió:La leche.. que chulada
Me encanta como queda la costa con esa ondulación que forman las líneas de las olas. Wow
Pau escribió:TheGoOse escribió:La leche.. que chulada
Me encanta como queda la costa con esa ondulación que forman las líneas de las olas. Wow
+1
Aprovecho para preguntar una cosa que no la encuentro ni me la saben responder:
A partir de que focal (en paso universal equivalente) se considera "ojo de pez" ?
el 7-14 (14-28 equivalente) es ojo de pez o es un super gran angular casi ojo de pez?
Este 8 mm (16 equivalente) es un ojo de pez? Yo creo recordar que era de 10 mm (equivalentes) para abajo
Juankinki escribió:Me gusta mucho, compañero, pero hay algo que me perturba. ¿por qué no se ve la estela de las estrellas (valga la redundancia) en la franja de cielo que hay justo encima del horizonte?. Las estelas se pueden ver incluso justo al lado del resplandor de sol.
Me parece como una especie de laguna indefinida en el aspecto general de la foto. No se...![]()
![]()
Pau escribió:Yo no se si viene a cuento o no pero ese efecto de las estrellas no lo he deseado jamás.
Eso si, la composición de la foto me encanta. El agua ....
TheGoOse escribió:Aaaaammm... Entonces esas ondas tan curiosas que se forman en el límite del agua son el resultado de sumar la luz de la espuma de sucesivas olas, y el resultado no habría sido posible con una única foto de larga exposición "convencional", ¿no?
Parece que este modo tiene más usos creativos de los que le veía en un principio...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados