Fecha actual Lun May 12, 2025 7:41 pm

Tubería

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Tubería

Notapor Santburg » Vie Dic 20, 2013 11:05 pm

Imagen
Rural B&W por Santburg, en Flickr
Santburg

Re: Tubería

Notapor dukenukem » Dom Dic 22, 2013 9:20 pm

Lo siento, no me dice mucho...creo que le falta limpieza a la composición, no es de fácil lectura, sobre todo por arriba.
dukenukem

Notapor Kowallsky » Dom Dic 22, 2013 11:45 pm

dukenukem escribió:Lo siento, no me dice mucho...

Creo que has querido jugar con la de los tres tercios haciendolo coincidir el punto fuerte con la tubería... Per la parte superior me distrae mucho :roll:
http://www.flickr.com/photos/visionofkowalsky/
Instagram/Streamzoo/EyeEm/Twitter: @Kowallsky
Kowallsky

Notapor Santburg » Dom Dic 22, 2013 11:54 pm

Gracias por vuestras críticas, las cuales espero siempre con ansia. Es el mejor camino para aprender o, al menos, "comprender" que hace uno mal o que se puede mejorar.

Mi idea fue poner la tubería en un punto fuerte de la composición para que cobrase todo el protagonismo, ya que el cielo estaba totalmente uniforme y no me ayudaba para "usarlo de fondo", no sé si me explico bien.

Encontré un poco de dificultad al intentar contrastar las hierbas sin empastarlas mucho, pero me sirvió para entender un poco los métodos de procesar zonas con las mascaras de capa.. Y hasta ahí supe llegar.

Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 7
Santburg

Notapor dukenukem » Lun Dic 23, 2013 12:01 am

Date cuenta que tienes líneas verticales (la vallas) diagonales (los cables) y horizontales (suelo)...todo eso en el tercio superior. Luego por abajo hay esa maraña de maleza que no ayuda mucho.

En fotografía (y sobre todo al principio) menos es más, menos elementos y encuadres más limpios, facilitan la lectura de la foto ;)
dukenukem

Notapor Kowallsky » Lun Dic 23, 2013 12:14 am

Santburg escribió:Gracias por vuestras críticas, las cuales espero siempre con ansia. Es el mejor camino para aprender o, al menos, "comprender" que hace uno mal o que se puede mejorar.

Todos aprendemos de todos... Así que cuando veas una foto mía, ya puedes opinar. Puede ser que con tu punto de vista, aprenda algo ;)
http://www.flickr.com/photos/visionofkowalsky/
Instagram/Streamzoo/EyeEm/Twitter: @Kowallsky
Kowallsky

Notapor Santburg » Lun Dic 23, 2013 11:40 pm

Gracias por el "destripe" y, sobretodo, por el consejo dukenukem, trataré de tenerlo muy presente a la hora de buscar qué afotar.
Igualmente, ahora que me he autoregalado el tablet, voy a bajarme algún que otro libro con buenas referencias y así voy cubriendo las horas vacacionales.

Opinaré kowallsky, aunque sea de una manera mas subjetiva que técnica jeje

Saludos a ambos ;)

Enviado desde mi Nexus 7
Santburg

Notapor Santburg » Mar Dic 24, 2013 3:30 pm

Gracias Gobo, si es verdad que el cielo estaba muy grisáceo ese día y reflejaba mucha luz. Hice varias fotos mas que me hubiesen gustado, pero que tuve que desechar por el mismo motivo.
Un saludo y feliz navidad a todos!

Enviado desde mi Nexus 7
Santburg

Volver a Paisaje