Sony A7RII + Tokina 17 f3.5 + Sigma mini-wide 28 f2.8 + Sony 35 f2.8 + Sony 55 f1.8 + Sony G 90 f2.8 OSS macro + Sony G 70-200 f4 OSS+ Sigma DP2M | ●● Mi galería en Flickr
Muy chula! Diagonal,.tercios... todo en su sitio. Por pedir, que la silueta hubiera quedado un poco más marcada respecto al fondo, pero igual no era posible. Buen trabajo!
Una foto no deja de ser una foto... Dos dos... y así sucesivamente
¡Qué foto! Me parece buenísima. La posición de la cabina rompiendo las lineas entre agua, montañas y cielo me resulta muy acertada. Luego el encuadre, el color, esas formas que hacen las zonas oscuras.... Genial, genial. Felicidades.
Buenas noches , para mi es una de esas fotos en la que te viene todo de cara , el dia, el momento, la situación. ..... y cuando disparas piensas "foton" Saludos desde la Capital del Turia
La verdad es que apenas pude preparar la foto. Estaba en un mirador haciendo fotos de la puesta de sol e intentando justamente que no salieran los cables del teleférico cuando me di cuenta de que venia subiendo una de las cabinas. Vi la foto y no me lo pensé dos veces, encuadre anticipándome por donde iba a pasar e intentando incluir el sol y los islotes del fondo. Tuve suerte al poder meterlo todo en el encuadre, tire 2 o 3 y esta era la mejor por la posición de la cabina.
Saludos.
Sony A7RII + Tokina 17 f3.5 + Sigma mini-wide 28 f2.8 + Sony 35 f2.8 + Sony 55 f1.8 + Sony G 90 f2.8 OSS macro + Sony G 70-200 f4 OSS+ Sigma DP2M | ●● Mi galería en Flickr