por nachetetm » Sab Dic 13, 2014 12:47 pm
¡Gracias a todos por los comentarios!
Os comento un poco, en relación a lo que proponéis:
La idea que tenía un poco es que el puente quedara "semioculto", como una de esas construcciones antiguas que están escondidas en la foresta, y uno no ve hasta que las tiene delante de las narices. Es un poco la sensación que dan estos puentes (hay dos más), uno no los ve hasta que se da de bruces con ellos, y creo que les da un halo misterioso muy interesante. Tengo más fotos en las que el puente se ve bien de otras veces que he estado por allí, a ver que encuentro salvable y lo cuelgo, para que podáis verlo mejor.
Con respecto a la pdc, es un efecto que adquiere al subirlas a flickr, que me molesta bastante y no se cómo solucionar. La foto se ve fantástica en el ordenador, y cuando la subo se deteriora mucho. Si lo hago a máxima resolución adquiere un feísimo sobreenfocado (¿se traduce así en español oversharpening?) Si la subo a la resolución exacta (800x600) entonces parece desenfocada. La verdad es que no consigo que se vea perfecta, y es parecido a o que me pasaba cuando usaba imageshack (en ese caso la foto parecía fuera de foco siempre)
OM-D E-M10 + Panaleica 15mm f1.7 + Lumix 12-35 f2.8