Fecha actual Mié May 14, 2025 1:15 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
carlets escribió:La veo muy chula, en colores,luz y enfoque me gusta mucho. Lástima del corte por arriba que penaliza demasiado
carlets escribió:La veo muy chula, en colores,luz y enfoque me gusta mucho. Lástima del corte por arriba que penaliza demasiado
walito escribió:carlets escribió:La veo muy chula, en colores,luz y enfoque me gusta mucho. Lástima del corte por arriba que penaliza demasiado
+ otro.
A falta de angular, un par de ellas/tres para unir en vertical; pero el resto chapó!
[emoji122] [emoji122] [emoji4]
kamarika escribió:Esta la tengo ya en cromo...pena de esas ramas que cayeron el año pasado, la tengo con y sin ellas y el asunto gana mucho cunado la poza está limpia. Veo los blancos de la seda algo pasados, en especial en sus zonas de concenración, que se ve por su notoria falta de texturas. Esta semana, con lo que ha llovido tiene que estar bien surtida y muy bonita. No me desagrada la toma.
Saludos,
Gotzon.
walito escribió:carlets escribió:La veo muy chula, en colores,luz y enfoque me gusta mucho. Lástima del corte por arriba que penaliza demasiado
+ otro.
A falta de angular, un par de ellas/tres para unir en vertical; pero el resto chapó!
[emoji122] [emoji122] [emoji4]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados