Tomada con la XT-1 y el XF-55-200mm

Fecha actual Jue May 15, 2025 9:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dani09 escribió:Buena toma. No sé como sería esta foto en color pero me encantaría verla en primavera, seguro que ese prado luce magnífico
jbenayas escribió:Bueno, os comento el "zasca" que me dieron... Tengo un amigo que es escultor, y también hace fotos con su Hasselblad analógica. Cada vez que he tenido oportunidad de salir con él he aprendido algo sobre composición; sus fotos son una maravilla (una pena que no entre en el mundo digital y los foros, sólo trabaja para si mismo). Pues bien, al hacer esta toma me acordé de él y se la mandé por guasap. Su contestación fue otra imagen:
Nada más que comentar, estaba utilizando el 55-200mm, si hubiese visto esta composición con un poco de zoom la habría clavado técnicamente, en vez de ser un recorte.
No dudes que es así. Algunos nacen con el don de "ver" la foto, y otros nos tenemos que conformar con disfrutar de sus obras mientras tratamos sin éxito de imitarles.Pai escribió:Si bien la primera es buena, la segunda es mas armónica y compensada.
A veces creo que es algo innato que algunos tienen y pueden ver la imagen perfecta, mientras que los demás jugamos con el error-acierto.
Yo por desgracia, tengo que conformarme con estar en el grupo de los que trabajando mucho, a veces consiguen algo decente.
Un saludo.
Eduardo Quiroga escribió:Creo entender lo que te ha pasado con la foto. Lo que molesta es pensar que has estado ahí, pero no has visto esa foto. Esas cosas pican ;D.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados