Fecha actual Mié May 29, 2024 2:20 am


Paisaje de invierno

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Paisaje de invierno

Notapor Calandrio » Jue Feb 02, 2023 5:19 pm

A pesar del poco ( por no decir ninguno) tiempo que me deja el trabajo, a veces, puedo pillar aunque sea por los pelos, una escena medio decente con esas luces últimas tan agradecidas. La nieve ha vuelto a hacer acto de presencia en la alta montaña granadina, y aunque no han sido tan copiosas como dicen los telediarios ( hay que llenar las estaciones de esquí, y mas si se financian con capital público como le pasa a la de Sierra Nevada) , la verdad es que le dan a la montaña su verdadero carácter invernal.

Las temperaturas por una vez en el todo el invierno son normales para la época ( pero a eso hay llamarlo ola de frío , alerta naranja y no sé cuantas cosas mas).., en fin, entre tanta imbecilidad y manipulación, la naturaleza y la montaña siguen estando ahí, tan majestuosas como siempre..
ImagenPaisaje de invierno by Arístides Díaz, en Flickr
Panasonic Lumix GX8
Lumix G Vario 14-42 II, a 33mm
1/20 a f-6.3
iso-200
Oly E-P5, Pana GX8, Zuiko 14-42 II R, Lumix G Vario 12-32 y 14-42 f-3.5-5.6 II ,Olympus VF-4, Lumix G 25 f-1.7

Nikon D810 y D500
Cristalería abundante para Nikon réflex.
Avatar de Usuario
Calandrio
 
Mensajes: 145
Registrado: Jue Oct 28, 2021 7:44 pm
Ubicación: Granada

Volver a Paisaje



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados