Fecha actual Sab Jun 01, 2024 12:57 am


**COMPRADO** micro ZUIKO 14-42 (el del kit)

Foro de compra/venta de material fotográfico

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

**COMPRADO** micro ZUIKO 14-42 (el del kit)

Notapor capablanca » Sab Jul 24, 2010 10:49 am

pues eso
estoy interesado en comprar este objetivo para mi EP-1
a ser posible, bueno, bonito y barato.....o sea, en PERFECTO estado y a precio de mercado....

no tengo prisa, asi que estudiaré las ofertas con calma

gracias a todos y ofertas por privado

saludos
c.

PD.- si alguien sabe donde conseguir las fundas retro, tipo las que hay para las canon G10 , que me de un toque....
Última edición por capablanca el Jue Sep 09, 2010 9:30 am, editado 1 vez en total
capablanca
 

Re: compro micro ZUIKO 14-42 (el del kit)

Notapor Guillermo Luijk » Sab Jul 24, 2010 11:10 am

Yo estoy pensando en pillarme una E-P2 pero quiero ponerle el 20mm de Panasonic. Si me pillara el kit E-P2 con 14-42, cuánto estarí­as dispuesto a pagar por el objetivo (obviamente nuevo a estrenar, con su garantí­a y factura).

Salu2
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9551
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: compro micro ZUIKO 14-42 (el del kit)

Notapor capablanca » Sab Jul 24, 2010 1:22 pm

la unica referencia que tengo de precios de estoe objetivo es uno que vendió olyverde en este mismo foro, tambien procedente del kit y NUEVO por 130 euros...

no sé cuanto valen nuevos ni de segunda mano, pero es un capricho de mi mujer, que quiere algo mas versatil que el 17 mm y no me gustaria gastar demasiado...al fin y al cabo, tampoco es que le vaya a dar mucho uso....

ponle precio y lo estudiaré.....

saludos
c.
capablanca
 

Re: compro micro ZUIKO 14-42 (el del kit)

Notapor salmori » Sab Jul 24, 2010 9:14 pm

Mp enviado.
Mi web: http://salmori.blogspot.com.es/
Mi Instagram: @morenorivas
Avatar de Usuario
salmori
 
Mensajes: 1223
Registrado: Sab Jul 24, 2010 4:06 pm
Ubicación: Utrelandia

Re: compro micro ZUIKO 14-42 (el del kit)

Notapor Guillermo Luijk » Lun Jul 26, 2010 4:48 pm

Te interesarí­a entonces por 130 EUR? eres de Madrid?

Salu2
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9551
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: compro micro ZUIKO 14-42 (el del kit)

Notapor capablanca » Lun Jul 26, 2010 9:13 pm

no, no soy de madrid
tengo uno medio cerrado por 100 euros con un compañero de otro foro.....

saludos
c.
capablanca
 

Re: compro micro ZUIKO 14-42 (el del kit)

Notapor capablanca » Lun Jul 26, 2010 9:25 pm

acabo de ver en FOTOBOOM el oferton de la EP-1 + 14-42 por 349 euros
si alguien tiene intencion de adquirirlo , que me avise y a ver si llegamos a un acuerdo para la compra conjunta
el 14-42 color plata es el que me interesa, ya que la camara de mi mujer es blanca

saludos
c.

PD.- de momento voy a parar la compra del otro un par de dias, por si alguien se decide.......
capablanca
 

Re: compro micro ZUIKO 14-42 (el del kit)

Notapor Guillermo Luijk » Lun Jul 26, 2010 9:57 pm

capablanca escribió:no, no soy de madrid
tengo uno medio cerrado por 100 euros con un compañero de otro foro.....

Y de dónde eres?
Lo digo porque precisamente mi idea era pillar la E-P1 en Fotoboom, y si pudieras acercarte lo podrí­amos recoger todo a la vez.
Si te interesa avisa.

Salu2
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9551
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: compro micro ZUIKO 14-42 (el del kit)

Notapor capablanca » Mar Jul 27, 2010 8:26 am

guillermo, vivo lejos de madrid y no puedo acercarme........

ademas, te seré sincero
visto ahora el precio de fotoboom, la verdad es que ya no estoy dispuesto a pagar 130 euros por el objetivo, porque me parece carisimo.......ya que el cuerpo de la EP-1 se queda en 230 euros a estrenar
(vamos, un chollo para el que quiera solo la camara.........)

mas me vale pedir el kit a Fotoboom e intentar vender la camara por mi cuenta (que lo mismo me dan 300 euros por ella)..........o esperar a que vayan saliendo a la venta 14-42 de los kits, ya que como dije, no tengo ninguna prisa por comprar.......

asi que de momento.......... si hay alguien que quiera proponerme una compra conjunta, para él quedarse con la camara y yo con el 14-42, pues que me diga lo que está dispuesto a pagar por el cuerpo de la EP-1 y yo estudiaré la compra del objetivo.....

gracias y saludos
c.
Última edición por capablanca el Lun Ago 02, 2010 5:48 pm, editado 1 vez en total
capablanca
 

Re: compro micro ZUIKO 14-42 (el del kit)

Notapor Guillermo Luijk » Mar Jul 27, 2010 4:36 pm

capablanca escribió:guillermo, vivo lejos de madrid y no puedo acercarme........

ademas, te seré sincero
visto ahora el precio de fotoboom, 349 euros por la EP-1 mas el 14-42, la verdad es que ya no estoy dispuesto a pagar 130 euros por el objetivo, porque me parece carisimo.......ya que el cuerpo de la EP-1 se queda en 230 euros a estrenar
(vamos, un chollo para el que quiera solo la camara.........)

mas me vale pedir el kit a Fotoboom e intentar vender la camara por mi cuenta (que lo mismo me dan 300 euros por ella)..........o esperar a que vayan saliendo a la venta 14-42 de los kits, ya que como dije, no tengo ninguna prisa por comprar.......

capablanca lo entiendo perfectamente, es muy lógico, solo querí­a una respuesta por tu parte. Yo acabo de recoger la E-P1 esta tarde y he rebajado el precio del objetivo a 100 EUR.

Lo que sí­ te pedirí­a es que nos dijeras algo más de ti. Te he preguntado dos veces de dónde eres y has evitado responder (lo preguntaba por si pudiéramos coincidir en la entrega de material porque me muevo mucho entre Madrid y Alicante, pero una respuesta es igualmente esperable por pura cortesí­a). Y en tu presentación no dijiste ni cómo te llamas, ni tu página web, ni nada.

Una de las señas que queremos para el foro es poder tratar con personas, no con nicks anónimos, precisamente para evitar en lo posible la presencia de trolls o de foreros aprovechados sin intención de aportar (ni mucho menos estoy diciendo que tú seas ni lo uno ni lo otro, que quede claro), de ahí­ que insistamos tanto en las presentaciones. Así­ que por favor antes de seguir haciendo uso del foro haznos una presentación más extensa si no te importa.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9551
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: compro micro ZUIKO 14-42 (el del kit)

Notapor capablanca » Mar Jul 27, 2010 6:15 pm

no tengo problemas en poner mis datos personales

me llamo carlos y vivo en la zona de malaga

llevo ya algunos años en los foros, siempre con el mismo nick, principalmente en ojodigital, aunque suelo visitar a diario caborian, fotopopular, fotonatura, elclubdigital, telemetricas, manualens, etc .........


me gusta el mundo fotografico desde hace años, empecé con el manual hace unos 20 años y tras un impase, lo he retomado con el digital, aunque soy solo un aficionado, sin mucho tiempo para esto.........tampoco he evolucionado tanto, como para colgar muchas fotografias mias, aunque si suelo ver las de los demas, comentarlas y leer datos tecnicos acerca de camaras y demas.........

no suelo participar en quedadas, pero si he conocido a algunos foreros en persona y tratado con ellos....

en fin, de momento poco mas
pero me teneis todos a vuestra disposicion publica y privadamente

saludos
c.
Última edición por capablanca el Mié Ago 04, 2010 11:44 am, editado 2 veces en total
capablanca
 

Re: compro micro ZUIKO 14-42 (el del kit)

Notapor Guillermo Luijk » Mar Jul 27, 2010 6:40 pm

Muy bien, esta información es más que suficiente, gracias Carlos. La he copiado a tu presentación (las presentaciones sirven como directorio de gente, basta buscar el hilo cuyo tí­tulo se llame como un forero, que solo habrá uno, para saber lo que contó de sí­ mismo en su dí­a).

Yo acabo de comprar en eBay un Konica Hexanon AR 40mm f1.8 y su correspondiente adaptador. Desde luego me atrae mucho más la idea de usar la cámara con este tipo de lentes que con el objetivo del kit, espero no engancharme demasiado o el Paypal empezará a echar humo :D

Un saludo y suerte en la búsqueda del kit.
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9551
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)


Volver a Compra/Venta [IMPORTANTE LEER NORMAS]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados