Fecha actual Jue May 16, 2024 1:00 pm


ANULADA COMPRA pancake m. zuiko 17mm f/2.8

Foro de compra/venta de material fotográfico

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

ANULADA COMPRA pancake m. zuiko 17mm f/2.8

Notapor Siniestro » Lun Mar 22, 2010 10:07 am

ANULO MI BíšSQUEDA
Pues eso, que comprarí­a este objetivo a precio razonable y en buenas condiciones.
Avatar de Usuario
Siniestro
 
Mensajes: 1802
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:57 pm

Re: Busco pancake m. zuiko 17mm f/2.8

Notapor eNiGMa » Lun Mar 22, 2010 12:26 pm

Siniestro no sé si eres amigo de eBay pero este vendedor taiwanés te vende el objetivo nuevo por unos 191 euritos (ha subido el condenado un poco el precio ahora).

Yo estuve interesado en su producto y le pregunté por el tema de los aranceles y, tras algunos mensajes, me respondió que él puede declararlo como regalo y un valor menor de 22 euros.

El objetivo cuenta con su añito de garantí­a.

Si nadie lo vende por acá, puede resultar ser una alternativa ;)

Un saludo.
eNiGMa
 

Re: Busco pancake m. zuiko 17mm f/2.8

Notapor Siniestro » Lun Mar 22, 2010 1:27 pm

eNiGMa escribió:Siniestro no sé si eres amigo de eBay pero este vendedor taiwanés te vende el objetivo nuevo por unos 191 euritos (ha subido el condenado un poco el precio ahora).

Yo estuve interesado en su producto y le pregunté por el tema de los aranceles y, tras algunos mensajes, me respondió que él puede declararlo como regalo y un valor menor de 22 euros.

El objetivo cuenta con su añito de garantí­a.

Si nadie lo vende por acá, puede resultar ser una alternativa ;)

Un saludo.


Gracias, lo que pasa es que el tema de aduanas ahora está peliagudo. Pero si lo declara a ese valor, casi que se pagan sólo los gastos de aduanas de la agencia de transportes...
Avatar de Usuario
Siniestro
 
Mensajes: 1802
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:57 pm

Re: Busco pancake m. zuiko 17mm f/2.8

Notapor eNiGMa » Lun Mar 22, 2010 1:34 pm

Dentro de lo malo malo, puede pasar que lo registren y el agente no se crea ese valor solicitando la factura (por ejemplo de PayPal) para comprobar que todo está en orden.

Depende de las ganas que tengan y el trabajo en ese momento.

Yo lo que suelo hacer es mirar los votos del vendedor para comprobar si alguien deja constancia de tasas añadidas. Hay vendedores que se lo curran pero con este último cambio creo que ahora está algo más difí­cil.

Todo es hablarlo con el vendedor e indicarle lo que quieres que haga para ver si es posible.

Suerte con la búsqueda ;)
eNiGMa
 

Re: COMPRO pancake m. zuiko 17mm f/2.8

Notapor Siniestro » Jue Abr 01, 2010 7:53 pm

Sigo buscando, al precio que vale nuevo merece la pena pagar un poco más y comprarse el panasonic 20mm.
Avatar de Usuario
Siniestro
 
Mensajes: 1802
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:57 pm

Re: COMPRO pancake m. zuiko 17mm f/2.8

Notapor Guillermo Luijk » Jue Abr 01, 2010 8:56 pm

Álvaro, si me pillo el kit de la EP-2 + 17mm, en cuánto me comprarí­as el objetivo? lo digo porque a mí­ me interesarí­a ir a por el 20mm, y comprando el kit del 17mm puedo ahorrarme en el cuerpo.

Aún así­ veo la EP-2 carí­sima, y las M4/3 en general. Hasta que uno no se empieza a plantear comprar una no se da cuenta del descalabro de precio al que han salido al mercado, la 350D me la compré en 2006 y me costó 750 EUR con el kit. Han pasado 4 años y una M4/3 con una lente fija aún me sale más cara!!

Salu2
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9541
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: COMPRO pancake m. zuiko 17mm f/2.8

Notapor Siniestro » Jue Abr 01, 2010 10:54 pm

Guillermo Luijk escribió:Álvaro, si me pillo el kit de la EP-2 + 17mm, en cuánto me comprarí­as el objetivo? lo digo porque a mí­ me interesarí­a ir a por el 20mm, y comprando el kit del 17mm puedo ahorrarme en el cuerpo.

Aún así­ veo la EP-2 carí­sima, y las M4/3 en general. Hasta que uno no se empieza a plantear comprar una no se da cuenta del descalabro de precio al que han salido al mercado, la 350D me la compré en 2006 y me costó 750 EUR con el kit. Han pasado 4 años y una M4/3 con una lente fija aún me sale más cara!!

Salu2


Mira en andorravisión, sale bien de precio, mejor que en ebay incluso. El 20mm mejor en fotoboom. Sobre el 17mm no sé, lo normal que he visto en venta ebay entre usuarios varí­a de 175 a 200 euros, no más porque ya ronda el precio del chino y Taiwan puesto en casa por fedex... mira a ver si te cuadra el precio...
Avatar de Usuario
Siniestro
 
Mensajes: 1802
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:57 pm

Re: COMPRO pancake m. zuiko 17mm f/2.8

Notapor Siniestro » Lun Abr 05, 2010 9:21 am

Guillermo Luijk escribió:Álvaro, si me pillo el kit de la EP-2 + 17mm, en cuánto me comprarí­as el objetivo? lo digo porque a mí­ me interesarí­a ir a por el 20mm, y comprando el kit del 17mm puedo ahorrarme en el cuerpo.

Aún así­ veo la EP-2 carí­sima, y las M4/3 en general. Hasta que uno no se empieza a plantear comprar una no se da cuenta del descalabro de precio al que han salido al mercado, la 350D me la compré en 2006 y me costó 750 EUR con el kit. Han pasado 4 años y una M4/3 con una lente fija aún me sale más cara!!

Salu2


Guillermo, anulo mi búsqueda, tras un tiempo buscando y habiendo reflexionado voy a adquirir otro tipo de material. El 14-42 es sólo medio paso menos luminoso y parece que da más calidad, voy a ver si consigo algo en el ámbito del macro/retrato.

Saludos.
Avatar de Usuario
Siniestro
 
Mensajes: 1802
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:57 pm


Volver a Compra/Venta [IMPORTANTE LEER NORMAS]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados