Fecha actual Sab Jun 01, 2024 1:10 am


VENDO Minolta CLE y Jupiter 8

Foro de compra/venta de material fotográfico

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

VENDO Minolta CLE y Jupiter 8

Notapor maximilian » Lun Dic 05, 2011 7:22 pm

Vendo Minolta CLE en buen estado por 300 Euros. En este enlace podeí­s encontrar mucha información sobre ella: http://visordirecto.wordpress.com/2009/ ... r-leica-m/

La he usado bastante y mis impresiones han sido buenas. Es muy pequeña pero tiene un buen visor para 28mm y 40mm (en 90mm no lo he probado), muy fácil y rápida de usar gracias a su exposición automática a prioridad de apertura. Lleva pilas modernas, faciles de encontrar y con una gran duración. La vendo para seguir financiando el vicio, de momento dejo el carrete para las reflex. También me estoy planteando la venta de un VC 28/3,5 si a alguien le interesa comprar cámara + objetivo.

Imagen

Imagen

También vendo un [b]Jupiter-8 50/2[/b] por 50 Euros. Buen estado general, con alguna motas de polvo en su interior tipicas de estos objetivos. Se entrega con tapa delantera original y tapa trasera generica.

Imagen

Imagen

Comprando la CLE y el Jupiter 8 regalo un adaptador LTM > Leica M. Doy preferencia a la venta conjunta.

Un saludo
Avatar de Usuario
maximilian
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:44 pm

Re: Minolta CLE y Jupiter 8

Notapor emcarigl » Lun Dic 05, 2011 7:30 pm

Yo lo tengo, en una Zorki, un clásico recomendable :|
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...


Volver a Compra/Venta [IMPORTANTE LEER NORMAS]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados