Fecha actual Mié May 15, 2024 1:44 pm


Vendo GF1 negra

Foro de compra/venta de material fotográfico

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Vendo GF1 negra

Notapor alroot » Jue Ene 12, 2012 11:35 pm

Después de no haber recibido el pago de sharpei desde el ¡18 de Noviembre!, vuelvo a poner en venta mi GF1 negra con todo el dolor de mi corazón, ya que esto me parece una tomadura de pelo en toda regla.

viewtopic.php?f=17&t=3874
Con su caja y todos sus accesorios.
En perfecto estado salvo un pequeño rasguño en el lateral del LCD (ver foto)
No tiene garantia pero respondo de su funcionamiento impecable.
LLeva puesto un Skin imitación piel que le queda precioso, protector de pantalla rigido.
Además una funda de neopreno para poderla llevar con el 20mm o incluso el 14-42 de Olympus
140€ mas envio a cargo del comprador
alroot
 

Re: Vendo GF1 negra

Notapor maximilian » Vie Ene 13, 2012 10:07 am

Muy buen precio para una GF1, lástima que no sea el momento para mi. ¡Suerte con la venta!
Avatar de Usuario
maximilian
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:44 pm

Re: Vendo GF1 negra

Notapor memoria_de_pez » Vie Ene 13, 2012 11:11 am

alroot escribió:Después de no haber recibido el pago de sharpei desde el ¡18 de Noviembre!, vuelvo a poner en venta mi GF1 negra con todo el dolor de mi corazón, ya que esto me parece una tomadura de pelo en toda regla.


Totalmente de acuerdo en lo de tomadura de pelo. Mucho has esperado.
Suerte con la venta alroot!

maximilian escribió:Muy buen precio para una GF1, lástima que no sea el momento para mi. ¡Suerte con la venta!


Tampoco para mí­. Hace menos de un mes que vendí­ la mí­a porque ya eran 3 cuerpos m4/3, pero se seguro que algún dí­a volveré a tener una GF-1, y será negra.
memoria_de_pez
 

Re: Vendo GF1 negra

Notapor EdR » Vie Ene 13, 2012 11:45 am

Hola,

Pues vaya...que noticias mas buenas traes...yo le vendí­ un adaptador a leica M a principios de diciembre y sigo a la espera de cobrarlo, eso sí­, él lleva ya mes y pico disfrutando del adaptador, ya que yo si se lo envié...no comprendo nada...

Espero que se presente por aqui Sharpei y nos explique, sino en 15 dias yo podré visitarlo, y ya os cuento que me explica él.

Saludos.
Avatar de Usuario
EdR
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Feb 01, 2010 12:42 pm

Re: Vendo GF1 negra

Notapor teofilus » Vie Ene 13, 2012 11:47 am

Joer, mira que me extraña lo que dices de Sharpei... le conozco hace un montón de tiempo, he hecho con el multitud de compra/venta y siempre perfecto...
Saludos
Avatar de Usuario
teofilus
 
Mensajes: 498
Registrado: Mar Feb 02, 2010 10:17 am

Re: Vendo GF1 negra

Notapor EdR » Vie Ene 13, 2012 11:54 am

teofilus escribió:Joer, mira que me extraña lo que dices de Sharpei... le conozco hace un montón de tiempo, he hecho con el multitud de compra/venta y siempre perfecto...
Saludos


Exactamente por este motivo le envié el adaptador antes de cobrarlo, porque con todas las compra-ventas que ha hecho, nunca imaginé que me iba a tocar a mi...pero bueno, en pocos dias viviremos en la misma ciudad, y tendré que visitarlo para ver que me explica, porque yo también creo que en mes y medio da tiempo a enviar varias trasferencias y muchos emails dando explicaciones... Una pena, porque tarde vuelvo yo a enviar antes de cobrar...
Avatar de Usuario
EdR
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Feb 01, 2010 12:42 pm

Re: Vendo GF1 negra

Notapor alroot » Vie Ene 13, 2012 11:59 am

teofilus escribió:Joer, mira que me extraña lo que dices de Sharpei... le conozco hace un montón de tiempo, he hecho con el multitud de compra/venta y siempre perfecto...
Saludos
Espero que nos de una explicacón por que yo me siento indignado.
Me dijo que tení­a problemas para pagar y yo le dí­ la opción de guardarsela o de venderla. Sin problemas.
Incluse estuve a punto de mandarsela sin recibir el pago. Me freno un poco que el envio era a Londres.
Pero le pedí­ seriedad por que lá cámara la podia haber vendido perfectamente a dos foreros que se interesaron por ella o aprovechar el tirón de las navidades.
Pero ya son casi dos meses esperando y desde el dia 24 que me dijo que me pagaba, no se nada.
Por otro lado (me pidió la cámara el 18 de Noviembre) se interesó por la GF1 de otro forero ¡Un mes mas tarde!
Así­ que mi cabreo es monumental.
alroot
 

Re: Vendo GF1 negra

Notapor teofilus » Vie Ene 13, 2012 3:08 pm

Joer, me dejáis absolutamente perplejo de verdad !!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Voy a hablar con el y que de sus explicaciones en el foro... fí­jate si hay buen rollo entre nosotros que tengo yo una lente que es suya y que está queriendo vender !!! o sea mas buen rollo imposible !!
Es absolutamente desconcertante....
A ver, a ver....
Avatar de Usuario
teofilus
 
Mensajes: 498
Registrado: Mar Feb 02, 2010 10:17 am

Re: Vendo GF1 negra

Notapor alroot » Vie Ene 13, 2012 3:53 pm

teofilus escribió:Joer, me dejáis absolutamente perplejo de verdad !!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Voy a hablar con el y que de sus explicaciones en el foro... fí­jate si hay buen rollo entre nosotros que tengo yo una lente que es suya y que está queriendo vender !!! o sea mas buen rollo imposible !!
Es absolutamente desconcertante....
A ver, a ver....
Quizás todo sea un malentendido. Esperamos. Pero yo llevo ya casi dos meses esperando....
Mi enfado es comprensible.
alroot
 

Re: Vendo GF1 negra

Notapor aldiazg » Vie Ene 13, 2012 9:00 pm

alroot escribió:
teofilus escribió:Joer, me dejáis absolutamente perplejo de verdad !!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Voy a hablar con el y que de sus explicaciones en el foro... fí­jate si hay buen rollo entre nosotros que tengo yo una lente que es suya y que está queriendo vender !!! o sea mas buen rollo imposible !!
Es absolutamente desconcertante....
A ver, a ver....
Quizás todo sea un malentendido. Esperamos. Pero yo llevo ya casi dos meses esperando....
Mi enfado es comprensible.


Totalmente comprensible tu cabreo alroot, pero estoy con los demás compañeros. Sharpei es un tí­o cojonudo, yo he hecho también varios tratos con él y siempre todo perfecto. No entiendo nada!!
aldiazg
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie Nov 19, 2010 11:41 am

Re: Vendo GF1 negra

Notapor sharpei » Vie Ene 13, 2012 9:10 pm

Muy buenas! y siento no haber respondido, gracias a que Teo me ha avisao por email, he podido leer los privados, no sé qué cojones le pasa al foro que no me avisa al mail como antes de los privados y soy muy despistao y más aún aquí­ en Londres todo el dí­a parriba y pabajo buscando currelo.

Alroot, siento la demora, hombre, ahora mismo te hago el ingreso desde una cuenta española (el problema vení­a con las cuentas inglesas que casi siempre me hacen ir al banco firmarles una especie de cheque y tarda un huevo).

No me he dado cuenta de los privados por eso no te he respondido antes. Respecto a la otra GF1, no era para mí­, de hecho tengo una GF2 que no es mí­a y que la estoy vendiendo por orden expresa de su legí­timo dueño.

Espero que quede todo aclarado, y pido mis disculpas a alroot y al resto del foro por las molestias causadas o la desconfianza suscitada por mis acciones.

Un saludo,

Bruno
Avatar de Usuario
sharpei
 
Mensajes: 937
Registrado: Lun Jun 14, 2010 11:08 pm

Re: Vendo GF1 negra

Notapor alroot » Dom Ene 15, 2012 3:49 pm

sharpei escribió:Muy buenas! y siento no haber respondido, gracias a que Teo me ha avisao por email, he podido leer los privados, no sé qué cojones le pasa al foro que no me avisa al mail como antes de los privados y soy muy despistao y más aún aquí­ en Londres todo el dí­a parriba y pabajo buscando currelo.

Alroot, siento la demora, hombre, ahora mismo te hago el ingreso desde una cuenta española (el problema vení­a con las cuentas inglesas que casi siempre me hacen ir al banco firmarles una especie de cheque y tarda un huevo).

No me he dado cuenta de los privados por eso no te he respondido antes. Respecto a la otra GF1, no era para mí­, de hecho tengo una GF2 que no es mí­a y que la estoy vendiendo por orden expresa de su legí­timo dueño.

Espero que quede todo aclarado, y pido mis disculpas a alroot y al resto del foro por las molestias causadas o la desconfianza suscitada por mis acciones.

Un saludo,

Bruno
Gracias por tu respuesta.
Queda todo aclarado.
alroot
 

Re: Vendo GF1 negra

Notapor michael steiner » Lun Ene 16, 2012 8:42 pm

MP por la pana
michael steiner
 

Re: Vendo GF1 negra

Notapor sharpei » Lun Ene 16, 2012 8:44 pm

Gran cámara Steiner, no la dejes pasar!
Avatar de Usuario
sharpei
 
Mensajes: 937
Registrado: Lun Jun 14, 2010 11:08 pm

Re: Vendo GF1 negra

Notapor alroot » Mar Ene 17, 2012 2:21 pm

sharpei escribió:Gran cámara Steiner, no la dejes pasar!

No entiendo nada ahora ya......
""Alroot, siento la demora, hombre, ahora mismo te hago el ingreso desde una cuenta española (el problema vení­a con las cuentas inglesas que casi siempre me hacen ir al banco firmarles una especie de cheque y tarda un huevo).""
Te la quedas o no?
Por que si me la pagas... ¿Se la puedo vender a steiner también?

Me gustarí­a una respuesta clara ya.
alroot
 

Re: Vendo GF1 negra

Notapor gregorsamsa » Mar Ene 17, 2012 2:49 pm

Que locura,no te envié mensaje para comprartela por eso mismo que citas....mira,me pongo en lacola Ok.
https://www.flickr.com/photos/36505309@N07/

Olympus OMD EM5
Sony A7II - Samyang 35 2.8 - Zeiss 85 1.8
OLympus E1- Leica Digilux 3 - ZD 25 2.8
Olympus 35 Rc

Cristales manuales varios
Avatar de Usuario
gregorsamsa
 
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ago 25, 2010 10:20 pm

Re: Vendo GF1 negra

Notapor EdR » Mar Ene 17, 2012 3:00 pm

Hola,

Escribo para aclarar mi parte.

Ya he recibido el ingreso de Sharpei, todo perfecto y finalizado, y nunca he dudado que no quisiera pagar, ya que yo mismo le he dicho que tampoco habí­a mucha prisa.

Mi mosqueo, por llamarlo de alguna forma, porque tampoco me he mosqueado ni mucho menos, viene de la carencia de información. Quizá yo sea muy pesado a la hora de vender, pero me gusta informar de como van las cosas, y claro, que me informen cuando soy el comprador. Con esto digo que mandar un par de correos, explicando los problemas o lo que sea, no vale nada, y todo el mundo queda más tranquilo y relajado.

Se que ha sido todo un malentendido, y repito que nunca he dudado que no lo fuera a ingresar, sino la carencia de información.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
EdR
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Feb 01, 2010 12:42 pm

Re: Vendo GF1 negra

Notapor sharpei » Mar Ene 17, 2012 9:30 pm

alroot, porque me esperé que me dijeras, adelante hazlo!!
Avatar de Usuario
sharpei
 
Mensajes: 937
Registrado: Lun Jun 14, 2010 11:08 pm

Re: Vendo GF1 negra

Notapor alroot » Jue Ene 19, 2012 10:30 am

Pues aquí­ seguimos.
He mandado un mp a todos los interesados y el primero que de muestras de quedarsela de verdad será para él.
alroot
 

Re: Vendo GF1 negra

Notapor michael steiner » Vie Ene 20, 2012 1:43 am

QUE ME LA QUEDO,MANDAME DATOS A tecnoluismi@gmail.com.
michael steiner
 

Siguiente

Volver a Compra/Venta [IMPORTANTE LEER NORMAS]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: fcojavireal y 8 invitados