Fecha actual Mié May 15, 2024 3:26 pm


[RETIRADO DE LA VENTA] PANASONIC 45-200

Foro de compra/venta de material fotográfico

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

[RETIRADO DE LA VENTA] PANASONIC 45-200

Notapor memoria_de_pez » Vie Feb 03, 2012 6:33 pm

Bueno, definitivamente me voy a por el Oly 45mm.

Vendo
Panasonic 45-200.
Con su caja, funda, tapas y parasol originales.


Está en perfecto estado de uso.
íšnicamente presenta tres pequeñí­simas partí­culas de polvo en el interior de las lentes.
Probado y re-probado que no afectan en absoluto a la calidad final de la imagen, pero hace que el precio que pida por él sea realmente económico (a mi parecer).

190 euros. Enví­o incluido a Pení­nsula.
Regalo filtro UV.

Dejad constancia en el hilo del enví­o de privados para evitar malentendidos, por favor.
No me interesan cambios. Gracias.
Última edición por memoria_de_pez el Vie Feb 10, 2012 10:58 pm, editado 1 vez en total
memoria_de_pez
 

Re: VENDO PANASONIC 45-200

Notapor jj_cbr » Vie Feb 03, 2012 7:17 pm

Tienes un mp
jj_cbr
 

Re: VENDO PANASONIC 45-200

Notapor memoria_de_pez » Vie Feb 03, 2012 8:13 pm

mp respondido.
memoria_de_pez
 

Re: VENDO PANASONIC 45-200

Notapor Fersan » Sab Feb 04, 2012 12:26 pm

Ghibli escribió:Bueno, definitivamente me voy a por el Oly 45mm.

Vendo
Panasonic 45-200.
Con su caja, funda, tapas y parasol originales.


Está en perfecto estado de uso.
íšnicamente presenta tres pequeñí­simas partí­culas de polvo en el interior de las lentes.
Probado y re-probado que no afectan en absoluto a la calidad final de la imagen, pero hace que el precio que pida por él sea realmente económico (a mi parecer).

190 euros. Enví­o incluido a Pení­nsula.
Regalo filtro UV.

Dejad constancia en el hilo del enví­o de privados para evitar malentendidos, por favor.

Hola,

Me podrí­a interesar. Prefiero verlo antes. Estoy en Madrid. Supongo que si llegamos a un acuerdo y lo de las motas de polvo es insignificante me lo quedarí­a. Si llegamos a un acuerdo supongo que tendrá una rebajilla por no tener gastos de enví­o.

Un saludo
No me interesan cambios. Gracias.
Fersan
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 26, 2011 7:42 am

RETIRADO DE LA VENTA -PANASONIC 45-200

Notapor memoria_de_pez » Sab Feb 04, 2012 12:39 pm

Retiro de la venta el objetivo. Lamento las molestias ocasionadas a los interesados (a quienes he informado por medio de mensajes privados) , pero he decidido quedármelo y no aceptar ofertas menores.
Gracias a todos y reitero las disculpas por las molestias.
Saludos







Añado fotos en este enlace.

http://web.me.com/aniu/Panasonic_G-Vario_45-200/Fotos.html#grid


Si la entrega es en mano el precio final serí­a de 180 euros. Abstenerse de ofertas inferiores, porque por menos dinero me lo quedo. Es un objetivo que sin ser "brillante" es muy muy resolutivo.

Las "dichosas" motitas de polvo sólo las notas si las miras. Entiendo las reticencias, pero de verdad que es más lo hablamos de ellas que lo que suponen realmente.

Puedo entregar en mano en Sevilla o a mediados de febrero en Madrid. Pero para evitar malos entendidos como alguno acaecido últimamente,no se considera reservado si no es con pago de por medio.

He realizado alguna compra y venta en este foro y se pueden pedir referencias de seriedad en los tratos.
memoria_de_pez
 


Volver a Compra/Venta [IMPORTANTE LEER NORMAS]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados