Fecha actual Lun Abr 29, 2024 4:20 pm


Colocar los nuevos post en el subforo correspondiente

Foro de compra/venta de material fotográfico

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Colocar los nuevos post en el subforo correspondiente

Notapor kaizox » Dom Mar 11, 2012 10:25 pm

Parece ser que hay gente que no se ha dado cuenta que los administradores han creado nuevos subforos para colocar los mensajes de COMPRA, VENTA y CAMBIO y siguen publicando en el foro inicial. Por favor, tratemos de abrir los hilos en el sitio correspondiente para mantener limpio el foro.
Olympus E-M5 + HL-6
M.Zuikos 15mm f8, 9-18mm f4-5.6, 17mm f1.8, 45mm f1.8, 75-300mm II f4.8-6.7
Crumpler JackPack 3000 + Lowepro Passport Sling III
Avatar de Usuario
kaizox
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:18 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Colocar los nuevos post en el subforo correspondiente

Notapor IbonRM » Dom Mar 11, 2012 10:59 pm

Hola, supongo que te referiras a los dos anuncios que acabo de poner. Claro que me he dado cuenta que se han creado nuevos subforos en compra-venta pero no he leido ningun post de los administradores avisando del tema y como yo no soy de los que andan diciendo eso de ''es que yo creia...'' o ''es que yo pensaba...'' he seguido publicando los anuncios donde siempre pensando que no infringia ninguna norma y tambien sin explicarme el porqué de los nuevos subforos.
De todas maneras si no los administradores no pueden mover el hilo lo borro y lo creo en el subforo correspondiente, que por otra parte me parece buena idea los nuevos subforos.
Un saludo.
IbonRM
 

Re: Colocar los nuevos post en el subforo correspondiente

Notapor joseFe » Dom Mar 11, 2012 11:04 pm

no lo entiendo...
no lo veo...
Avatar de Usuario
joseFe
 
Mensajes: 2529
Registrado: Lun Feb 01, 2010 2:25 pm
Ubicación: Madrid

Re: Colocar los nuevos post en el subforo correspondiente

Notapor Mazao » Dom Mar 11, 2012 11:05 pm

Coincido con Ibon. Yo publiqué uno en la "zona antigua" por inercia, mea culpa; pero luego no vi ningún consejo ni orden sobre que hubiera cambiado la polí­tica de publicación de anuncios, volví­ a mirar las normas y no creí­ haber infringido nada, así­ que...
No tengo inconveniente en moverlo a la "zona nueva" (me parece incluso más correcto y ordenado que ahora) si los foreros estándar pudiéramos hacerlo, ¿o los copiamos a la parte nueva y que los Administradores los borren de la parte vieja? Qué lí­o.
Una conespejo y otra sinespejo...
Avatar de Usuario
Mazao
 
Mensajes: 1708
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:42 pm
Ubicación: Mi cuerpo en Valencia. Mi mente ni sé

Re: Colocar los nuevos post en el subforo correspondiente

Notapor Administrador » Lun Mar 12, 2012 2:18 am

Se ha procedido a cerrar el foro padre de Compra/Venta, de modo que ya solo pueden publicarse y contestarse anuncios en los subforos correspondientes ('Compra', 'Venta' y 'Otros').

Se han movido los últimos anuncios de Compra/Venta vivos a las secciones correspondientes. Los más recientes que no han pasado el corte tienen más de un mes de antigí¼edad, tiempo prudencial suficiente para considerar que el anuncio no ha tenido aceptación.

Los Fundadores.
Avatar de Usuario
Administrador
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ene 31, 2010 4:43 am


Volver a Compra/Venta [IMPORTANTE LEER NORMAS]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados