walito escribió:Nelsonson escribió:Pues es un retrato muy efectivo.
Visualmente tienes un perfecto primer plano con un fondo muy bueno.
Me gusta.
Saludos.
+1!!
Bien resuelta!
Con permiso, me ha recordado mucho a una que hice de la mía, aunque sin flashes y un poco al aquí te pillo, aquí te mato.
http://www.micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?t=13130Enhorabuena!
Gracias, muy bonita tu foto también, bien vista.
papilloni escribió:Conozco este sitio y es uno de los peores para que te salga algo decente. El fondo lo veo un poco claro pero aun asi esta muy bien resuelto el retrato
Gracias también por tu comentario. También a mi me habría gustado poder oscurecer un poco mas el fondo, pero estaba ya al límite de la velocidad de sincronización del flash, podría haber cerrado diafragma y aumentado la potencia del flash para lograrlo pero tras un par de tomas de prueba el peque ya no había manera de que se estuviera quieto para otra toma, así que no hubo opción a mejorar.
Linera68 escribió:Coincido: bien resuelta.
Saludos

Gracias.
jorgechis escribió:Santa paciencia, la que ha de tener la familia con nosotros.

La verdad es que si, mucha
Arenaza escribió:Si no fuese por la explicación que das nunca diría que la foto ha sido obtenida en esas condiciones.
Por eso pongo los antecedentes... muchas veces al mirar una foto nos fijamos en el encuadre, si está mas o menos contrastada, nítida, etc... y no nos paramos a pensar en el trabajo que ha supuesto tomarla. En ocasiones mucho, en otras poco
dukenukem escribió:Bien explicada y resuelta, pero no acabo de comprender el problema con el enfoque...si enfocas al contraste de la silueta con el fondo tiene que clavar foco sí o sí.
Correcto, pero como ya he comentado el enano se impacienta rápidamente y si apurabas mucho el borde de la silueta al enfocar se iba el foco al fondo, no podías enfocar "al bulto" cómo lo haríamos si hubiera algo de luz en el interior de la cueva.
Guillem65 escribió:Me gusta el resultado. Habría que verte allí con la sombrilla, soporte, flash, etc. Sólo por eso ya te mereces un aplauso.
Jajaja, nos cruzamos con un par de turistas con sendas Reflex colgadas del cuello y me miraban raro... sobretodo al ver el "juguete" que colgaba de mi cuello... una miniatura comparada con sus cacharros
Arkaitz escribió:Me gusta mucho el fondo, es un sitio precioso. Increíble el curro que te ha llevado y te ha quedado de lujo. Me estorba un poco las piedras de la derecha, me agobian un poco. Pero solo es mi humilde punto de vista.
Otra vez felicidades por el curro y un aplauso para los modelos.
Muchas gracias Arkaitz, me alegra que te guste.
Gracias de nuevo a todos por tomaros la molestia de comentar la foto.
Saludos