enmrd escribió:Cuál te gustó más ?
El 7-14 PRO es una pasada, según que escena te salen chulas o espectaculares, va sobrado de nitidez, bastante luminoso y encima estanco, lo tiene todo... Solo que es un poco tocho, sobretodo con la M10 sin grip con el que lo probé.
El 9-18 nunca me ha gustado, siempre me ha parecido un quiero y no puedo, pero hay que reconocer que para viajes es ideal, no pesa nada y encima de pequeño plegable!
El 12f2 nunca me ha llamado porque ya tengo esa focal pero mucho menos luminosa, me ha gustado ver como desenfoca fondos sin esfuerzo, y sobretodo su calidad de construcción, soberbia... Cuando mire las fotos en casa flipe con la nitidez que da. Aun así, aunque entiendo mejor su precio yo no le sacaría partido.
El 40-150 PRO me recordaba mucho al 50-200... Un pelin mas pequeño, mucho mas ligero(afortunadamente) y con enfoque bueno, pero a la M10 le quedaba como a un cristo 2 pistolas... Lastima que me deje mi M5 con gripe en el coche. Pero fue al ver las fotos en casa cuando me quede con la boca abierta... Es q eso no es normal ... Desde el 150f2 TOP PRO que no veía semejante nitidez. Sin duda el mas espectacular.
Obviamente me quedo con los PRO, supongo que con el 7-14 porque no tengo nada ni parecido.
Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk