Problemático encuadre, eso sí... Creo que una opción sería sacar la mesa, aunque creo que hay "mucho vidrio" y suelen ser feas, otra opción sería recortar por encima del biscúter se San Miguel, pero aparte de quedar demasiado corto el plano, no habría manera de evitar ese pulgar...
Una pena porque la expresión vale la foto, pero el realismo... Es lo que tiene...
Buena expresión capturada! Además, queda acentuada por esa barba incipiente (supongo que realzada al subir algo la estructura). En cuanto al encuadre, Andrés lo ha dicho todo. Puede que pidiéndole a los Reyes un cron 75/90 o un 28/35...
La toma está recortada y en cuadrada por los 4 costados, pero básicamente por la parte inferior para evitar, efectivamente, la colección de copas y vasos... y cómo habilmente habéis intuído, el mayor problema fue localizar un encuadre no demasiado agresivo ni amputable
No son el tipo de fotos que suelo recuperar, pero es cierto que últimamente voy rebuscando en el cajón fotografías de las que pueda rescatar alguna expresión interesante, como es el caso de mi amigo Santiago. Por lo demás, la toma esa una de esas que le haces a los colegas cuando estás sentado alrededor de una mesa, en este caso en la boda de otro colega común...