Fecha actual Dom Jun 16, 2024 2:51 pm


...y en qué orden se colocan?

Retratos improvisados o posados, fotografía de moda y desnudo

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

...y en qué orden se colocan?

Notapor Mathew » Jue Nov 11, 2010 10:05 pm

Panasonic GF1 + Canon FD 50mm 1.8 SC
ISO400 f1.8

Imagen
EM-5 + Objetivos Manuales
Avatar de Usuario
Mathew
 
Mensajes: 478
Registrado: Lun Ago 23, 2010 8:29 am
Ubicación: Por todos lados

Re: ...y en qué orden se colocan?

Notapor Guillermo Luijk » Jue Nov 11, 2010 10:13 pm

Está muy simpática la foto. Sin embargo creo que toman demasiado protagonismo los lápices de colores en detrimento de la niña (me gustarí­a por ejemplo ver algo mejor su expresión de duda). Se habrí­a solucionado con un punto de vista más bajo, a la altura de la cara de ella haciendo a la vez que los lápices perdieran algo de peso por la perspectiva más rasante. Con niños siempre toca agacharse.

Salu2
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9558
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: ...y en qué orden se colocan?

Notapor Socrateson » Vie Nov 12, 2010 2:38 am

A mi me encanta haber visto el parto de ese objetivo, ya lo tengo, es lo que quiero, y ahora me dedico a hacer una buena foto...(lo digo por el detallado hilo de "ópticas adaptadas" de Mathew , que ha tenido su fruto y se ha materializado, algo que no siempre concluye).
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: ...y en qué orden se colocan?

Notapor Mathew » Vie Nov 12, 2010 9:28 am

Guillermo Luijk escribió:Está muy simpática la foto. Sin embargo creo que toman demasiado protagonismo los lápices de colores en detrimento de la niña (me gustarí­a por ejemplo ver algo mejor su expresión de duda). Se habrí­a solucionado con un punto de vista más bajo, a la altura de la cara de ella haciendo a la vez que los lápices perdieran algo de peso por la perspectiva más rasante. Con niños siempre toca agacharse.

Salu2


Guillermo, seguramente tengas razón. De hecho estaba agachado cuando saqué la foto, pero probablemente no lo suficiente. Fue un foto de llegar y disparar, porque con lo que se mueven los niños!
EM-5 + Objetivos Manuales
Avatar de Usuario
Mathew
 
Mensajes: 478
Registrado: Lun Ago 23, 2010 8:29 am
Ubicación: Por todos lados

Re: ...y en qué orden se colocan?

Notapor Mathew » Vie Nov 12, 2010 2:02 pm

Socrateson escribió:A mi me encanta haber visto el parto de ese objetivo, ya lo tengo, es lo que quiero, y ahora me dedico a hacer una buena foto...(lo digo por el detallado hilo de "ópticas adaptadas" de Mathew , que ha tenido su fruto y se ha materializado, algo que no siempre concluye).


:lol: gracias, ahora tengo otro hilo de "ópticas adaptadas" entre manos, una pena que uno no tenga más tiempo libre....
Saludos
EM-5 + Objetivos Manuales
Avatar de Usuario
Mathew
 
Mensajes: 478
Registrado: Lun Ago 23, 2010 8:29 am
Ubicación: Por todos lados


Volver a Retrato, moda y desnudo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados