Fecha actual Dom Jun 16, 2024 11:40 am


Buscar... encontrar

Retratos improvisados o posados, fotografía de moda y desnudo

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Buscar... encontrar

Notapor Jaime » Dom Dic 26, 2010 12:40 pm

Como no expliques un poco más lo que quieres decir...
Jaime
 

Re: Buscar... encontrar

Notapor TheGoOse » Mar Ene 04, 2011 9:12 am

Calandraca escribió:Siempre digo que sobre este planeta se ciernen tres grandes plagas de proporciones bí­blicas: 1) Los neocón, 2) El cambio climático, y 3) Los capullos.
Las dos primeras son terribles y ya no tienen solución. La tercera tampoco, pero te descojonas con ellos ImagenImagenImagen


Doy fé, doy fé :roll:
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
Avatar de Usuario
TheGoOse
 
Mensajes: 1574
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Buscar... encontrar

Notapor Pablo Valido » Mar Ene 04, 2011 4:06 pm

Calandraca escribió:


Cada vez estoy más convencido: si uno quiere hacer fotografí­a lo más sensato que puede hacer es desconectar el router de su ordenador y beber en la fuente principal de este invento: la calle. Internet (y los foros en que se desparrama con tanta alegrí­a del tema) es la mayor desgracia que le ha podido ocurrir a esta cosa que dan en llamar "fotografí­a".

[/quote]

Posiblemente estés diciendo una verdad tan grande como la catedral de León.
Avatar de Usuario
Pablo Valido
 
Mensajes: 1637
Registrado: Dom Ene 31, 2010 12:08 pm

Re: Buscar... encontrar

Notapor joseluisgarcya » Mié Ene 12, 2011 1:52 am

Bueno vamos a la foto:

Veo una modelo guapa, buen encuadre, pero la luz, la has fotografiado a un tenue contraluz, de modo que lo que se ve de la cara está subexpuesto, no?

Y el gorro le quita protagonismo a la chica.

saludos

José Luis
joseluisgarcya
 

Re: Buscar... encontrar

Notapor Jaime » Mié Ene 12, 2011 10:09 am

notrec escribió:
Que me corrijan si me equivoco en temas de nivel de exposición todo lo que no genere ruido debido a la falta de la misma es muy relativo, estamos rodeado de diferentes niveles e intensidad de luz y las fotos deben mostrar esta circunstancia.


Pués yo la veo un poco mejor así­, por si te sirve de algo 8-)

Imagen
Jaime
 

Re: Buscar... encontrar

Notapor Jaime » Mié Ene 12, 2011 12:17 pm

Con las curvas es fácil modificar los tonos medios que son los que necesitaban subirse un poco sin alterar las luces y las sombras, el histograma puede ser correcto, pero eso no significa que no se pueda/deba modificar las curvas.
Jaime
 

Re: Buscar... encontrar

Notapor Jaime » Mié Ene 12, 2011 12:52 pm

Lo que he hecho no es nada académico, solo cuestión de ojo, me ha parecido que quedarí­a bien subir los tonos medios y ya está, siento no poder darte una ecuación matemática para ajustar las fotos, en cualquier caso si la hubiera serí­a muy aburrido hacer fotografí­as :mrgreen:
Jaime
 


Volver a Retrato, moda y desnudo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados